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		|  14-oct-2012, 23:38 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 mejora en discos de frenos cbr 600 f2, opcones? 
 
			
			Hola sigo con las mejoras en mi vieja F2 y le tocan a los frenos delanteros. 
Mis opciones son: Cambiar el tamaño de los discos (tengo que cambiar los discos de todas formas), cambiar la bomba de frenos o cambiar las pinzas. 
Dada mi situación económica no puedo hacer la solución optima que seria sustituirlo todo, las preguntas que me surgen son las siguientes:
 
¿Cual de las 3 opciones por separado me dará un resultado mas apreciable? 
 
¿Estoy pasando por alto alguna opcion mas?
 
¿En caso de cambiar los discos que opciones tengo sin tener que cambiar la llanta?
 
Gracias por adelantado, saludos a todos   |  
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		|  15-oct-2012, 00:15 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Tienes ya latiguillos metálicos?  Esa seria la mejor opción ya que notarias la diferencia más grande, si es así yo cambiaría la bomba de freno por una Acossato (calidad precio mejor que Brembo) o una Brembo (también muy buena pero pagas la marca)
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a TripleV por este post: |  |  
	
	
		|  15-oct-2012, 00:21 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por TripleV  Tienes ya latiguillos metálicos?  Esa seria la mejor opción ya que notarias la diferencia más grande, si es así yo cambiaría la bomba de freno por una Acossato (calidad precio mejor que Brembo) o una Brembo (también muy buena pero pagas la marca) |  Si tengo los latigillos metalicos, la bomba Acossato que mencionas van por modelos o son universales?
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		|  15-oct-2012, 00:23 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			son universales
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		|  15-oct-2012, 00:36 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Habla con algún distribuidor del foro, que te la dejará a buen precio o pregunta por ahí. Alrededor de 200 euros están las Acossato dependiendo del modelo.
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		|  15-oct-2012, 00:52 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por TripleV  Habla con algún distribuidor del foro, que te la dejará a buen precio o pregunta por ahí. Alrededor de 200 euros están las Acossato dependiendo del modelo. |  para un uso en calle que me recomendarías? tengo una conducción entre tranquila y rápida pero no agresiva, suelo llevas paquete habitualmente
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		|  15-oct-2012, 01:00 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Cambiando la bomba es suficiente para notar mejora, tanto en dosificación como en potencia, y para calle también lo notarás. Cambiando los discos no creo que notes mucho, y cambiando las pinzas ya se va algo de presupuesto, a no ser que pillaras alguna oferta o algo de segunda mano de otra moto que acople a tu moto, pero eso yo ya no tengo ni idea de que te puede servir. Y los discos si los tienes para cambiar pondría los mismos, aunque si unos más grandes valen casi lo mismo pues ya es decisión tuya, pero yo creo que en el apartado de mejora de frenada cambiando latiguillos y bomba sobra para notar mejora (en circuito)
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		|  15-oct-2012, 01:01 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Cambiando la bomba es suficiente para notar mejora, tanto en dosificación como en potencia, y para calle también lo notarás. Cambiando los discos no creo que notes mucho, y cambiando las pinzas ya se va algo de presupuesto, a no ser que pillaras alguna oferta o algo de segunda mano de otra moto que acople a tu moto, pero eso yo ya no tengo ni idea de que te puede servir. Y los discos si los tienes para cambiar pondría los mismos, aunque si unos más grandes valen casi lo mismo pues ya es decisión tuya, pero yo creo que en el apartado de mejora de frenada cambiando latiguillos y bomba sobra para notar mejora (en circuito)
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		|  15-oct-2012, 16:10 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por kaisel  Hola sigo con las mejoras en mi vieja F2 y le tocan a los frenos delanteros. 
Mis opciones son: Cambiar el tamaño de los discos (tengo que cambiar los discos de todas formas), cambiar la bomba de frenos o cambiar las pinzas. 
Dada mi situación económica no puedo hacer la solución optima que seria sustituirlo todo, las preguntas que me surgen son las siguientes:
 
¿Cual de las 3 opciones por separado me dará un resultado mas apreciable? 
 
¿Estoy pasando por alto alguna opcion mas?
 
¿En caso de cambiar los discos que opciones tengo sin tener que cambiar la llanta?
 
Gracias por adelantado, saludos a todos  |  Con unos discos galfer o algo asi, una bomba acosato o brembo deberias de notar una gran mejoria. Las pinzas, si nunca has desmontado pinzas y cambiado retenes, limpiado pistones etc, hazlo en conjunto con los discos y la bomba y una buena pastilla de freno y tu moto frenando ya sera de otra galaxia jajaja
 
PD: si pones una bomba italiana, el racor de la bomba que tienes creo que no te servira, las italianas usan racores mas finos creo pero eso compras el racor y listo! te lo digo para que si lo haces y no te avisan no te pille por sorpresa
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