Me quede Sin freno delantero en mi r6 a Me quede Sin freno delantero en mi r6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jul-2019, 13:17   #1
Andres_r6
Todocircuitero oficial

Me quede Sin freno delantero en mi r6
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha r6 2007
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Me quede Sin freno delantero en mi r6

Hola, queria haceros una consulta.. mi moto es una r6R del 2007, resulta que la semana pasada me dejo sin freno delantero en pleno tramo, no me pege un hostion porque tube muchisima suerte y pude controlar la situacion con el freno de atrás nose ni como, llevo latiguillos metálicos, las pastillas se las cambie hace dos meses unas ebc hh, la última vez q salí note un clack en la maneta de freno y con las mismas perdio un pelin de recorrido, y luego lo recupero otra vez el mismo recorrido, desde entonces ya estaba mosca por ese click q avía sentido en la maneta, y a la siguiente vez, la semana pasada.. me dejo sin frenos, paramos un rato y cuando se enfrio volvio a recuperar su estado normal, nose q es lo q le a podido ser, como podeis imaginar Tengo miedo q vuelva a pasar, q creeis que a podido pasar? Tampoco quiero gastarme un dineral sin saber cual a podido ser el motivo de esto, si la bomba.. si las pinzas.. discos.. suciedad.. me va a costar mucho cojer otra vez confianza despues de este susto
Andres_r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2019, 13:29   #2
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

Me quede Sin freno delantero en mi r6
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Yo no la cogía ni de coña sin pegarle un buen repaso a ver qué le pasa, y si no lo consigo al taller. Seguro que es algún retén o alguna mierda barata.
El dinero es importante pero la vida más.
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.

Perfil de Instagram:

Me quede Sin freno delantero en mi r6


Perfil de flickr:

multivesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2019, 15:45   #3
Andres_r6
Todocircuitero oficial

Me quede Sin freno delantero en mi r6
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha r6 2007
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por multivesa Ver post
Yo no la cogía ni de coña sin pegarle un buen repaso a ver qué le pasa, y si no lo consigo al taller. Seguro que es algún retén o alguna mierda barata.
El dinero es importante pero la vida más.
Por supuesto, pero no quiero ya de entrada gastarme 300 euros en una bomba y confiarme q ya no volvera a pasar y q me vuelva a pasar y q esta vez no tenga tanta suerte, por eso quiero saber q a podido pasar, aver si a alguien de aqui le a pasado lo mismo o si alguien puede encaminarme un poco hacia el problema
Andres_r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2019, 15:56   #4
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

Me quede Sin freno delantero en mi r6
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Andres_r6 Ver post
Por supuesto, pero no quiero ya de entrada gastarme 300 euros en una bomba y confiarme q ya no volvera a pasar y q me vuelva a pasar y q esta vez no tenga tanta suerte, por eso quiero saber q a podido pasar, aver si a alguien de aqui le a pasado lo mismo o si alguien puede encaminarme un poco hacia el problema
Buenas, pueden ser tantas cosas que no creo que nadie te pueda decir exactamente que es... importante saber cuanto tiempo llevas con el mismo líquido de frenos, si llevas años sin cambiarlo puede ser la causa, cuando se calienta la maneta se queda muy esponjosa y con mucho recorrido. Y por supuesto no frena hasta que el líquido pierde temperatura.
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2019, 19:04   #5
rascky
Todocircuitero oficial

Me quede Sin freno delantero en mi r6
 
Registrado: mayo/2012
Posts: 94
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Que manetas llevas?? No habrá nada de aliexpress por ahí verdad??
rascky está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ago-2019, 08:15   #6
nanr6r
Todocircuitero oficial

Me quede Sin freno delantero en mi r6
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Como te han comentado, lo 1° líquido de frenos, 2° No aliexpress.

Añade importante, siendo tu moto del 2007 (la mía es del 2008 y va perfecta) te recomendaría quitar las pinzas, desmontar y limpiar porque con tantos años a sus espaldas currando, debe tener ferodo por todas partes, hay que limpiar bien, cambiar retenes, revisar que no haya fugas y volver a montar.

Además para ese clonk que dices, revisaria el montaje de pastillas. Siendo tan nuevas, has hecho un rodaje en condiciones? Que se acoplen bien a los discos es fundamental.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2019, 01:27   #7
Andres_r6
Todocircuitero oficial

Me quede Sin freno delantero en mi r6
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha r6 2007
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanr6r Ver post
Como te han comentado, lo 1° líquido de frenos, 2° No aliexpress.

Añade importante, siendo tu moto del 2007 (la mía es del 2008 y va perfecta) te recomendaría quitar las pinzas, desmontar y limpiar porque con tantos años a sus espaldas currando, debe tener ferodo por todas partes, hay que limpiar bien, cambiar retenes, revisar que no haya fugas y volver a montar.

Además para ese clonk que dices, revisaria el montaje de pastillas. Siendo tan nuevas, has hecho un rodaje en condiciones? Que se acoplen bien a los discos es fundamental.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola!! No no.. no hay nada de aliexpress es la bomba brembo de serie, ya e desmontado absolutamente todo limpiado y vuelto a montar, de momento parece q va bien, aun estoy acabando de purgar todo, lo e montado todo hoy, creo q el problema estaba en la suciedad de los pistones de las pinzas, ahora ya le dejado la maneta presionada hasta mañana y acabare de purgarlo todo mañana
Andres_r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2019, 01:29   #8
Andres_r6
Todocircuitero oficial

Me quede Sin freno delantero en mi r6
 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha r6 2007
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rascky Ver post
Que manetas llevas?? No habrá nada de aliexpress por ahí verdad??
Hola!! No hay nada de aliexpress, es todo el sistema q viene de serie, bomba brembo 16
Andres_r6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me quedé sin freno trasero. jrc58 Mecánica 15 05-jul-2017 11:14
Vendo este Dunlop delantero 120 (Sin estrenar) MaKi Compra-Venta de neumáticos 7 20-sep-2013 13:23
Vendo dunlop d 211 ntec gp racer delantero sin estrenar pedrocbr Compra-Venta de accesorios y componentes 3 20-nov-2012 11:19
ayuda, me quedo sin freno delantero!!! kikocbr Mecánica 20 04-jul-2010 14:30


Etiquetas
delantero, freno, las, quede, vez


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39.

Me quede Sin freno delantero en mi r6
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com