Me ofrezco como aprendiz de ingeniero a Me ofrezco como aprendiz de ingeniero - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2015, 12:26   #1
Sixties
Todocircuitero oficial

Me ofrezco como aprendiz de ingeniero
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Pregunta Me ofrezco como aprendiz de ingeniero

Buenas,

Soy Jose, ingenierio murciano, tengo 27 y me gustaría encontrar algún equipo o empresa de preparaciones con la que iniciarme en el ajuste de motor o de suspensiones. No tengo familia motera ni antecedentes, por lo que tengo buscarme algo de formas alternativas. A mí simplemente me encantan las motos y he estudiado para dedicarme a ello. Soy algo mayor para empezar, pero es que he estado currando unos años para pagarme el máster de automoción que estoy acabando.

Me gustaría poder ir aprendiendo con alguien de este gremio. Por ejemplo,con alguien se dedique a preparar motores, o algún telemétrico, sea persona o empresa. Se estudia mucha teoría pero al final las cosas hay que ponerlas en práctica en la calle.

Soy de murcia pero quizá haga traslado a Barcelona.

Si alguien se anima, o conoce donde podría encajar me puede contactar por privado sin problema. No lo hago con ánimo de lucro ni nada, se trata de aprender.

Saludos
Jose
Sixties está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
me ofrezco como fotografo deportivo jrrg34 Todocircuito 1 29-dic-2015 15:36
Me ofrezco como intento de piloto. Didac_93 Todocircuito 52 17-may-2015 21:00