|
27-oct-2015, 16:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lito750
...una zx10r del 2008 y he comprobado que si los quitas y se queda la valvula abierta lo unico que hace es un pelin mas de ruido a ralenti y retiene un poco menos cuando reduces, pero vamos muy poco.
|
aprovecho el hilo,
¿Y no has notado nada más? Es decir, no mejora (o empeora) la entrega de potencia en ningún rango de revoluciones?
Es que yo ando con la idea de quitarselo a la mía, pero la verdad, si no voy a notar mejoría, ni me molesto.
Un saludo
|
|
|
27-oct-2015, 17:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kutulu
aprovecho el hilo,
¿Y no has notado nada más? Es decir, no mejora (o empeora) la entrega de potencia en ningún rango de revoluciones?
Es que yo ando con la idea de quitarselo a la mía, pero la verdad, si no voy a notar mejoría, ni me molesto.
Un saludo
|
Más que nada es por temas de ruidos, gases y rollos legales. Otros dicen que mejores bajos al dar más comprensión pero yo creo que no se nota nada de nada, y que es marketing, (sería el exup típico de yamaha).
De todas formas a partir de 6k rpm, queda abierta totalmente.
|
|
|
27-oct-2015, 17:21
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Más que nada es por temas de ruidos, gases y rollos legales. Otros dicen que mejores bajos al dar más comprensión pero yo creo que no se nota nada de nada, y que es marketing, (sería el exup típico de yamaha).
De todas formas a partir de 6k rpm, queda abierta totalmente.
|
La valvula del escape en el 4T ayuda al llenado de los cilindros en baja , dando como resultado mejor respuesta a bajo y medio regimen sobre todo en motores donde la poetencia max, se encuentra en la zona alta del cuenta vueltas
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
|
|
28-oct-2015, 12:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kutulu
aprovecho el hilo,
Un saludo
|
Nada, de todas formas podrias comprobarlo, en la tuya no se si sera muy complicado quitarle los cables al motor de la valvula, en la mia son 5 minutos.
Pero vamos que un poco mas de ruido y nada mas, ni para bien ni para mal jejejejj...
Un saludo.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|