a Mapas inyección R6 YEC - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-nov-2010, 09:29   #1
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado Mapas inyección R6 YEC

Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Como sabéis me compré la R6 preparada (entre otras cosas, con centralita YEC de Yamaha) que estaba en la tienda de Robertons. Pues resulta que me parecía que la moto andaba poco para la bestia parda que se suponía que era, cortaba a 16000rpm (de serie debe cortar a 17500rpm) e incluso me daba la sensación de que corría menos que la ZX-6R. Ayer le cambié el piñón para ir a Almería este finde y me doy cuenta de que tiene un interruptor como los de encendido en el semimanillar de la izquierda que no sabía para qué cojones era y pensando digo: "hostia, a ver si va a ser esto lo de los mapping de la centralita, he ido todo este tiempo con el puto mapping de agua y por eso no corre...", estoy casi convencido de que es eso .

Este finde voy a Almería y tengo que probar lo del interruptor de los cojones , la pregunta es: ¿se puede tocar en marcha para ver la diferencia o hay que parar la moto y arrancarla con el interruptor cambiado para que cambie el mapa?

Os podeis descojonar de mi y con razón por paquete , pero sólo después de haberme ayudado con lo que pregunto..
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2010, 12:38   #2
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

yo creo que el voton sera para acer corte de inyeccion y cambiar mas rapido creo yo por si te ayuda para algo por que yo se lo e visto a un colega mio y me dice que leda al boton a la misma vez que el cambio y cambia muy rapido, yo lo provaria la arrancaria y le dava aver si ase el corte, un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2010, 07:29   #3
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

¿Nadie sabe si para cambiar un mapping se puede hacer en marcha o hay que parar la moto?
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mapas Power Commander 3 USB ZX6R 07 ivansuga Mecánica 19 06-nov-2011 16:23
COMPRO de R1 07-08. Rotor YEC mariuco Compra-Venta de accesorios y componentes 2 07-oct-2011 17:34
R6 2003 inyección manu34 Compra-Venta de motos para circuito 15 13-feb-2011 06:50
esquema de instalacion YEC/gpt lucas48 Mecánica 0 05-nov-2010 00:00
Carburación o inyección el_jul Todocircuito 18 19-oct-2009 07:30


Etiquetas
inyeccion, mapas, yec



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com