![]() |
Buenas noches. Soy ital33. Soy el propietario de una tuono 1100 factory del 2018.me gustaria entrar en el grupo de WhatsApp. Mi tlf es el 669635149.gracias de antemano y saludos a todos.
|
Buenas noches,
Me interesaría entrar en el grupo de WhatsApp, ya te envié un privado duque V's |
Me interesaría entrar en algún grupo de Whatsap de las Rf o rsv4 mi teléfono es 644112523
|
Hola buenas,soy propietario de una tuono v4 del 2019,y me gustaría entrar en el grupo de whasap
|
Cita:
|
Buenas, estaria interesado en entrar al grupo yo tambien. Acabo de adquirir una Tuono v4 1100 rr del 2020, paso de una z900 a esto. Aun me queda un mes para sacarme el carnet A jajajaj.
Me llamo Barri y soy de Zarautz, Pais Vasco. |
Cita:
|
Hola a todos soy de Cartagena y tengo una RSV4 y me gustaría entrar al grupo de WhatsApp, #Duque. Ya te envie un privado. Gracias y a disfrutar de nuestras bellezas.
|
Hola me presento de galicia con rsv4 18
Cita:
|
Me podias meter en el grupo rsv4
Cita:
661151685 |
Cita:
|
Y ha tardado dos días en pirarse... Sin dar ni las buenas tardes. Preguntó dudas y jai.
|
Entrar en el grupo de WhatsApp
Cita:
|
Hola, soy Antonio y tengo desde hace 4 meses una Aprilia Tuono V4 1100 Factory del 2022, la moto va brutal, he tenido otros miles, ZX10R del 2020, Gsxr 1000 del 2008, pero nada q se parezca al empuje de un V4 y lo bien q va la moto en general.
Me gustaría saber si sigue activo ese grupo de whatsapp para q me incluyan |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |