Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018 a Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jul-2019, 22:31   #1
Maverick33
Todocircuitero oficial

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Málaga
Moto: APRILIA Tuono v4 factory 2018
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018

Buenas noches
Es la primera vez que escribo en este foro y busco un poco de ayuda. Tengo una aprilia tuono factory 2018. La moto es un tiro y va genial, me encanta, y claro, como todo el mundo pues le he montado un escape y filtro . Le he montado un sc project y un filtro bmc. La duda que tengo al salir con otros moteros que llevan aprilia, es que ellos llevan el mapa race activado en la pantalla y la moto va genial. Mi pregunta es,¿alguien me podría orientar sobre cómo conseguir activar ese mapa en mi tuono y conseguir que vaya tan genial como las demás?
Gracias

Editado por Maverick33 en 20-jul-2019 a las 22:34
Maverick33 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Maverick33 por este post:
Anterior 20-jul-2019, 23:22   #2
juan rc8 cordoba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juan rc8 cordoba

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: KTM rc8
Posts: 222
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 7
Predeterminado

holaaa, muy buena moto, yo mi proxima si dios quiere sera una rsv4 (cuando me toque la primitiva , clarooo) eso moteros no levaran por casualidad escape akrapovich no? jajajjajajaja ese mata si no tengo mal entendido es escusibo de akra y no se puede poner en otras tuono a rsv4 pues con el escape viene un numero de validacion y una vez usado una vez..... ya se queda en la base de datos y no se puede volver a descargar a no ser que sea en un conce oficial, espero haberte ayudado, si yo no tengo entendido mal esto es asi,
seguro que alguien mas del grupo te puede dar mas datos. un saludo y A DISFRUTAR ESE MAQUINON
juan rc8 cordoba está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a juan rc8 cordoba por este post:
Anterior 20-jul-2019, 23:35   #3
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Tenemos grupo de WhatsApp de V4 españa. Si quieres que te pase dentro, me dices...

El tema del mapa Aracing está muy explicado en apriliaforum en inglés...

De dnd eres?
Duque. está en línea   Citar y responder
Anterior 20-jul-2019, 23:36   #4
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Por cierto, tengo una Tuono RF 2017 con mapa... Gratis... Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
Duque. está en línea   Citar y responder
Anterior 22-jul-2019, 00:39   #5
Maverick33
Todocircuitero oficial

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Málaga
Moto: APRILIA Tuono v4 factory 2018
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Aprilia

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Tenemos grupo de WhatsApp de V4 españa. Si quieres que te pase dentro, me dices...

El tema del mapa Aracing está muy explicado en apriliaforum en inglés...

De dnd eres?
Pues me encantaría estar en un grupo de estas motos jejeje. Muchas gracias. A ver si leyendo un poco me aclaro. En conce oficial me obligan a adquirir el akrapovic. Parece ser son códigos alfanuméricos codificados que se mandan directamente de Italia con el escape y el conce te lo pone pero no suele facilitar el código al cliente según me han dicho. Tengo un buen mecánico que tiene el programa de aprilia en su taller y va a intentar afinarmela un poco , pero nada de activar mapas ni nada ya que no tiene ni códigos ni autorización oficial. Solo ajustar quizás las mezclas para que vaya algo más Fina pero poco más.
Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si entramos en ese grupo.
P.d: por cierto soy de estepona( Malaga )
Maverick33 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2019, 08:20   #6
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maverick33 Ver post
Pues me encantaría estar en un grupo de estas motos jejeje. Muchas gracias. A ver si leyendo un poco me aclaro. En conce oficial me obligan a adquirir el akrapovic. Parece ser son códigos alfanuméricos codificados que se mandan directamente de Italia con el escape y el conce te lo pone pero no suele facilitar el código al cliente según me han dicho. Tengo un buen mecánico que tiene el programa de aprilia en su taller y va a intentar afinarmela un poco , pero nada de activar mapas ni nada ya que no tiene ni códigos ni autorización oficial. Solo ajustar quizás las mezclas para que vaya algo más Fina pero poco más.

Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si entramos en ese grupo.

P.d: por cierto soy de estepona( Malaga )
Pásame el mvl por privado...
Duque. está en línea   Citar y responder
Anterior 22-jul-2019, 11:09   #7
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

@Maverick33 Buenas! En apriliaforum hay bastante información. Así en resumen yo te diría que hay dos maneras aunque hay algunas más... Se puede hacer con dos software, uno es Guzzidiag y el otro es TuneEcu.

Guzzidiag es todo con un programa de ordenador PC y los mapas hay que buscarse un poco la vida para encontrarlos, todo este software es de acceso libre y gratuito.

TuneEcu sin embargo es de pago, la aplicación son unos 11€ solamente y tienes el mismo acceso desde PC que Guzzidiag pero los mapas ya están todos disponibles de manera fácil y libre y es sencillo. Además tiene la opción de poder usarlo también con la aplicación desde un móvil android y es una pasada.

Para ambos sistemas evidentemente hace falta un cable específico para enchufar al conector de diagnosis de la moto y que de salida a un conector OBD y otro cable más para pasar de OBD a USB para el PC o sino directamente un OBD Bluetooth o wifi para el móvil. Son más o menos baratos...

Yo tengo una rsv4 APRC 2012 y es muy útil todo esto para la moto.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
Anterior 22-jul-2019, 13:54   #8
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
@Maverick33 Buenas! En apriliaforum hay bastante información. Así en resumen yo te diría que hay dos maneras aunque hay algunas más... Se puede hacer con dos software, uno es Guzzidiag y el otro es TuneEcu.



Guzzidiag es todo con un programa de ordenador PC y los mapas hay que buscarse un poco la vida para encontrarlos, todo este software es de acceso libre y gratuito.



TuneEcu sin embargo es de pago, la aplicación son unos 11€ solamente y tienes el mismo acceso desde PC que Guzzidiag pero los mapas ya están todos disponibles de manera fácil y libre y es sencillo. Además tiene la opción de poder usarlo también con la aplicación desde un móvil android y es una pasada.



Para ambos sistemas evidentemente hace falta un cable específico para enchufar al conector de diagnosis de la moto y que de salida a un conector OBD y otro cable más para pasar de OBD a USB para el PC o sino directamente un OBD Bluetooth o wifi para el móvil. Son más o menos baratos...



Yo tengo una rsv4 APRC 2012 y es muy útil todo esto para la moto.
La aplicación de Android en Tuneecu corre bien? Me da yuyu que se pueda tostar la centralita. Yo de momento en la 2017 he usado IAWdiag y perfecto, pero no se pueden afinar mapas...
Duque. está en línea   Citar y responder
Anterior 22-jul-2019, 13:55   #9
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
La aplicación de Android en Tuneecu corre bien? Me da yuyu que se pueda tostar la centralita. Yo de momento en la 2017 he usado IAWdiag y perfecto, pero no se pueden afinar mapas...
Por cierto, en la KTM que tuve antes usé Tuneecu, pero la versión PC. Ahora no soporta la centralita 320...
Duque. está en línea   Citar y responder
Anterior 22-jul-2019, 14:01   #10
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Va perfectamente y no puede pasarle nada a la ECU porque cuando se usa la aplicación móvil y el elm327 Bluetooth no tiene acceso a reescribir mapas, para eso sigues necesitando el ordenador, pero para todo lo demás no hace falta el PC. Esta fenomenal para fallos y eso...
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2019, 14:04   #11
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Va perfectamente y no puede pasarle nada a la ECU porque cuando se usa la aplicación móvil y el elm327 Bluetooth no tiene acceso a reescribir mapas, para eso sigues necesitando el ordenador, pero para todo lo demás no hace falta el PC. Esta fenomenal para fallos y eso...
Ah, eso lo hace IAWdiag. Pero para reescribir mapas necesito la Android igual...
Duque. está en línea   Citar y responder
Anterior 21-nov-2019, 09:11   #12
PabloV4
Todocircuitero oficial

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Aprilia Tuono V4 1100RR 2019
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Tenemos grupo de WhatsApp de V4 españa. Si quieres que te pase dentro, me dices...

El tema del mapa Aracing está muy explicado en apriliaforum en inglés...

De dnd eres?
Buenas, yo también tengo una Aprilia Tuono 2019 y voy a cambiarle el escape ( un Arrow Pro-race), he comprado también el eliminador del servo ( Healtech Ese-A03), y con eso me han dicho en el concesionario que la moto ya no da error en la pantalla y que no va a perder potencia, pero si puedo conseguir el mapa Aracing creo que irá mejor.
Ya que veo que todos lo tenéis como lo habéis conseguido? Que en el foro ingles no me aclaro nada.
Un saludo.
PabloV4 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a PabloV4 por este post:
Anterior 21-nov-2019, 23:01   #13
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PabloV4 Ver post
Buenas, yo también tengo una Aprilia Tuono 2019 y voy a cambiarle el escape ( un Arrow Pro-race), he comprado también el eliminador del servo ( Healtech Ese-A03), y con eso me han dicho en el concesionario que la moto ya no da error en la pantalla y que no va a perder potencia, pero si puedo conseguir el mapa Aracing creo que irá mejor.

Ya que veo que todos lo tenéis como lo habéis conseguido? Que en el foro ingles no me aclaro nada.

Un saludo.
Buenas Pablo... Pues siguiendo el foro inglés. Es la única forma, con el IAWDIAG y los cables de Lonelec.
Duque. está en línea   Citar y responder
Anterior 22-nov-2019, 11:06   #14
PabloV4
Todocircuitero oficial

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Aprilia Tuono V4 1100RR 2019
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Buenas Pablo... Pues siguiendo el foro inglés. Es la única forma, con el IAWDIAG y los cables de Lonelec.
Gracias Duque por contestar.
Si he leido el foro y utilizan el GuzziDiag o lAWDIAG y el cable lonelec, lo que los pasos a seguir no los tengo claros.
Es quitar la ECU y conectarla con los cables lonelec al pc con el programa lAWDIAG y para GuzziDiag elegir California 1400 y para IAWDiag elegir 7SM. No se si hay que hacer luego algo más o ya volver a conectar la Ecu y listo.
La probaré primero la moto sin el mapa ya que no estoy seguro de hacerlo solo y si veo que el rendimiento ha empeorado que estando con el escape de serie, probaré a instalar el mapa Aracing.
PabloV4 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Aprilia tuono factory 2018 Arana36 Compra-Venta de motos de calle 0 27-may-2019 21:21
Vendo Aprilia Tuono 1100 Factory 2017 en Burgos jefe Compra-Venta de motos de calle 1 09-feb-2019 20:21
Aprilia Tuono v4 1100 Factory Shontx Compra-Venta de motos de calle 0 20-sep-2018 10:51
[VENDIDO] Aprilia Tuono V4 1100 Factory en Barcelona Arcangel Compra-Venta de motos de calle 4 19-oct-2017 18:11
APRILIA - TUONO FACTORY en Vizcaya Saphorosky Compra-Venta de motos de calle 1 26-ago-2014 21:30


Etiquetas
2018, aprilia, factory, genial, mapa, race, tuono


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26.

Mapa Race Aprilia Tuono v4 factory 2018
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com