![]() |
Buenas,alguien tiene el manual de taller en español de la R1 del 98.Gracias y un saludo
|
Manual R1 2007-08 en castellano...quien lo quiere, quien lo quiere, quien lo quiereeeeeeeee... este iba buscadillo eh!!!! En cuanto tenga un rato se lo paso a suko para que os lo cuelgue
|
Le acabo de pasar a Suko el de la R1 07-08 en Spanish, en breve lo tendreis por aqui.
Saludossssssss |
RSV4 - R
Hola alguien tendría por ahí el manuel de taller de la RSV4-R 09-10??? Entiendo que para el 80% de las cosas me vale el que ya hay de la Factory, pero si alguien tiene el de taller de la R. Mil gracias por adelantado. (Anda y si puede ser el manual de taller en castellano pues ya lo flipo!!!!!!!) |
Pues no si alguno tendra por hay el libro taller de HONDA CBR 100RR 08, me hace mucha falta se me ha jodido el cambio y tengo que abrir la caja.
Gracias estais invitados a unas :birras PD: Si es en castellano mejor de inglis no entiendo ni papa. |
Lo tengo en ingles.
|
Ok, intentaré traducirlo de momento para ver por donde van los tiros me arreglo, si puedes pasarmelo te lo agradezco y contigo no tengo excusas las birras no pueden ser virtuales porque por lo que veo no de eres de muy lejos.
Un saludo :birras:birras:birras |
Cita:
http://cbr.deathace.net/ Un par de birras fresquitas mutil... |
Muy buenas compañeros.......le he pasado a SOKU el manual de cbr 1000rr 08 en ingles y un diccionario de "ingles tecnico" que a mi me resulta muy practico y que espero que os sirva de ayuda;).........ahora a esperar que Soku tenga un rrato pa colgarlo:ovacion
|
Un par de birras fresquitas mutil...[/quote]
Eso esta hecho:birras:birras Gracias al resto... |
Cita:
|
Mira un poco más arriba. Ya he puesto el enlace de donde descargarlo.
|
Suko me has salvado la vida muchas gracias.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01. |