![]() |
problemas al descargar manual
Cita:
|
:birras
Cita:
|
Buenas.alguien tendría el manual de la r1 del 2006?
|
¿Y de la Ducati hypermotard 1100s?
|
Cita:
A mi me ha servido y mucho.:plas:plas:plas:plas:plas Muchas gracias y magnífica idea por cierto. Saludos!!! |
hola, el manual de taller del yamaha r6 2006 sirve para mi r6 2008?? gracias
|
stunt kawa
Cita:
|
hola me lo descargue pero hay un monton de archivos me podrias echar una mano para saber usarlo?gracias de antemano
|
me refiero al de bmw s1000rr bajado de mediafire
|
hola soy nuevo. erespeto a este modelo d emoto sabeis si se puede encontrar el manual de usuario es español.gracias
|
Gracias por la aportación
|
El de la r1 09 no esta por ahi?
|
Hola soy nuevo en esto de los foros y tengo un problema con mi kawasaki ninja 636 zx6r lo primero es q la moto la tenia en el parking casi 1 mes sin utilizar la batería ya no funciona la arrancaba empujando y el problema q tengo es q en carretera no me marco reserva y de repwnte se apago no sabia el porq abri el deposito y no tenia gasolina lo volvi a llenar el depósito y ahora no arranca no fuciona el star alguien me puede ayudar
|
Hola, buenas!
Les hago una consulta. Bajé el manual del R6 2006, que según entiendo es igual al R6 2008 (Moto que poseo). Esto es asi? Bueno, sobre eso, estoy por regular las válvulas, y me encuentro con que la holgura de válvulas de admisión es 0.12 a 0.19 y escape 0.16 a 0.23. Esto está correcto? Me parece bastante poco, pero si eso dice el manual no debería tener problema no? Bueno, desde ya muchas gracias. Saludos. |
Alguien tiene el manuel de taller en español de la r1. Del 2007 ?
Un saludo |
hola, busco manual de taller zx10 2012, exactamente los pares de apriete de culata, gracias
|
Hola, soy nuevo aki, acabo de adkirir mi nueva moto, se trata de una Cbr 1000 RR del 2007 y me gustaría saber como regular la válvula de escape ya Ke no encuentro nada al respecto o si alguien tiene el manual de taller de este modelo pues supongo Ke ahí vendrá.. Lo agradecería eternidades...... Un saludo jejejeje
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Compañero, salen todos en la primera página [emoji6] [emoji106]
|
Cita:
|
necesito ayuda
Cita:
|
Cita:
|
Hola, entiendo que los manuales de taller están en todos inglés a no ser que se especifique lo contrario, no?
Me contesto me he bajado el de la cbr y está en inglés. |
Cita:
|
hola alguien por casualidad tiene i puede aportar el manual de taller de yamaha yzf r6r modelo 2008 2009.
se lo agradeceria ,muchas gracias compañeros. |
Hola a tod@, manual de taller de yamaha r1 2004 2005, el manual de 2006 parece que es igual pero no, no es igual, cambia en geometrias, suspensiones y mas cosas, haber si lo tenéis poraiiiiii guardado
|
Podeis poner el manual de taller BMW S1000RR 2015, gracias
|
Buenas a todos.
Alguno que sepa donde encontrar ó que tenga el manual de taller CBR600RR 2008 en español? UN saludo y gracias |
Alguien tiene el manual de taller en español de la R1 de 2006-2007?
graciaaas! ;) |
Cita:
|
Esta en ingles lo siento
|
Alguien dispone del manual de taller de la R6 del 2008 en español?
Gracias de antemano. |
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias Marcus, pero la R6 del 2006 no es igual a la del 2008.
|
Perdonad que insista, pero alguien tiene el manual de taller de la R6 del 2008, a ser posible en español. Para los que nos lo hacemos casi todo, tener la moto y no tener el manual de taller es como tener a la novia a 1000 Kms. Puedes hablar con ella pero poco más.
Gracias por anticipado. |
Buenas necesito el manual de taller de la r1 98, alguien me lo podria pasar es que e mirado y no esta. muchas gracias de antemano.
|
Circuito electrico de r1
|
Cita:
Soy yo que estoy torpe o es que falla? Gracias de antemano. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56. |