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12-oct-2019, 16:01
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#1
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Todocircuitero oficial
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ayuda desmontar llanta delantera bmw hp4
hola a todos, resulta k kiero desmontar la llanta delantera a mi moto para cambiarle la rueda y no hay manera
primero aflojo los dos tornillos prisioneros d cada barra k hay, luego al kerer aflojar el eje me da vueltas todo el rato, he intentado apretar un tornillo prisionero y no hay manera o se keda enganchado o me da vueltas, en mis anteriores motos (yamaha y suzuki) estaba el eje y a la otra parte el tornillo y era super facil, pero en bmw no hay y no tengo cojones de saber como se hace, he intentado de buscar videos por internet y no encuentro nada d videos en motos bmw
asi k haber si alguien m puede decir algo, por lo menos k hago mal o k no hago bien
gracias anticipadas
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12-oct-2019, 16:45
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
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Primero afloja el eje y luego los prisioneros, sino el eje te va a girar siempre.
En la mía por lo menos es así.
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12-oct-2019, 17:51
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si no recuerdo mal ,solo se aflojan los prisioneros de una barra para sacar el eje ( visto sentado en la moto , el drcho me parece ) Despues de haber desmontado las pinzas claro.
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12-oct-2019, 18:21
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Yves el chispas
Si no recuerdo mal ,solo se aflojan los prisioneros de una barra para sacar el eje ( visto sentado en la moto , el drcho me parece ) Despues de haber desmontado las pinzas claro.
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Exactamente. Ten en cuenta que no hay contratuerca como tal, va en la botella izquierda sujeta por los prisioneros. Suelta los prisioneros de la barra derecha, y ya podrás soltar el eje.
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13-oct-2019, 18:19
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Yves el chispas
Si no recuerdo mal ,solo se aflojan los prisioneros de una barra para sacar el eje ( visto sentado en la moto , el drcho me parece ) Despues de haber desmontado las pinzas claro.
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gracias, probe asi con solo aflojar los prisioneros d la barra derecha pero no se si el eje esta muy fuerte apretado y no pude, intentare d nuevo
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13-oct-2019, 18:20
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Exactamente. Ten en cuenta que no hay contratuerca como tal, va en la botella izquierda sujeta por los prisioneros. Suelta los prisioneros de la barra derecha, y ya podrás soltar el eje.
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ok, veremos
gracias
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13-oct-2019, 18:55
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por cactucito
gracias, probe asi con solo aflojar los prisioneros d la barra derecha pero no se si el eje esta muy fuerte apretado y no pude, intentare d nuevo 
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el par de apriete delante debe ser de 5kgs y 10kgs atras
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14-oct-2019, 21:52
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Yves el chispas
el par de apriete delante debe ser de 5kgs y 10kgs atras
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Gracias, pero no tengo dinamometrica, comprare una m parece
Bueno ahora ya he podido desmontar, me han dejado una llave allen y un trozo tubo y por cojones se aflojo el eje
Ahora m a salido un problema mas.gordo, he montado rueda, y staba un poco frenada y rozaba en el sensor dl ct, ( la llanta sta bien montada)he desmontado y montado otra vez y no parecia frenada pero al girar la.rueda parece como si soplara la rueda, una cosa rara
Arranco la moto hago girar las dos ruedas y el ct no se m apaga dl cuadro pfff, ahora no m tocara otra cosa k llevarla al taller y sta 150 km d donde vivo
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15-oct-2019, 07:24
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#9
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Todocircuitero oficial
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Revisa que la rueda fónica de la llanta delantera esté bien montada y no tenga golpes ni suciedad en ninguna de las ranuras.
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15-oct-2019, 10:35
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Revisa que la rueda fónica de la llanta delantera esté bien montada y no tenga golpes ni suciedad en ninguna de las ranuras.
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he desmontado y perfecto esta eso, no le veo nada raro
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15-oct-2019, 10:35
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#11
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Todocircuitero oficial
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b dias, pues eso k parecia k al girar la rueda sonaba como arena dentro( algo raro) ya se lo k es, k le ha metido dentro dl neumatico una bolitas para el ekilibrio de la rueda
lo habeis oido o probado alguna vez? ya stoy con la mosca detras la oreja, pk como no m gustan mucho los ruiditos...pero mi amigo k es el k me a montado el neumatico me a dicho k trankilo, pero no se yo para motos competicion, nunca he oido nada d eso...
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15-oct-2019, 14:52
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#12
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Todocircuitero oficial
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Polvos de equilibrado.
Mejor que el equilibrado con pesos adhesivos.
Se reparte el peso al arrancar, entonces se equilibra cada vez que mueves la moto, a causa de esto vas a llevar bien equilibrada la moto aunque gastes más el neumático de un sitio que de otro.
En camiones se usa mucho.
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15-oct-2019, 18:42
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Polvos de equilibrado.
Mejor que el equilibrado con pesos adhesivos.
Se reparte el peso al arrancar, entonces se equilibra cada vez que mueves la moto, a causa de esto vas a llevar bien equilibrada la moto aunque gastes más el neumático de un sitio que de otro.
En camiones se usa mucho.
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probaremos el sabado pues
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