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Aunque te lo han explicado muy bien ya.Te recuerdo antes de desenroscar el tapon superior, siempre siempre que esten las barras estiradas ,sin presion, que no este la rueda apoyada en el suelo, porque sino si que saldra con fuerza el muelle.
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Cita:
Es mas facil de lo que parece, la segunda barra lo haras mejor. Tu pon todos los reglajes en la posicion mas blanda y no tendras problemas con los hidraulicos. PD Para aflojar el tapon de la barra hazlo con la barra montada en la moto y con la brida del semimanillar superior aflojada (tija inferior apretada)...con 1/2 vale. Aflojar con la barra fuera es casi imposible |
Cita:
Si se parece a la mía lo único que falta son los tornillo de rebote y compresión. Que fácil parece sacar ese muelle no? y encima sin útil puede ser? |
si no necesitas ningun util , tu horquilla tiene un sistema muy simple,si desmontas el muelle fijate en el ordenen de las arandelas ... siendo mecanico como dijiste creo recordar sera pan comido, para sacarlo es tipo tuerca contratuerca con el tapon y el eje de la horquilla que esta dentro del muelle ... saludosss :birras
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