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03-nov-2012, 19:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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La unica manera sin el cabellete es un gato en los codos de los colectores con mucho cuidadin:
y todo lo que te dice jps
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03-nov-2012, 21:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Yo le puse una madera debajo de los colectores,y la subí con el caballete delantero.No es necesario un caballete de tija.
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04-nov-2012, 16:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600R / CRF 450
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Gracias.
Alguno sabe las diferencias en el desmontaje de una normal con la invertida?
Sigo sin encortar el desmontaje fiable de una horquilla parecida a la mía.
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04-nov-2012, 19:35
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
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una horquilla invertida es mucho mas difícil y costoso de desmontar ya que para cambiar el reten debes de separar la barra de la botella y en una convencional bajas la barra hasta que haga tope abajo y sacas el reten con cuidado para no rallarla ,para cambiar el aceite no te marees pon la moto con el caballete lateral y levanta la rueda delantera pon un gato o caballete de estos regulables en los colectores , quita pinzas rueda y las barras ,abre el tapon de la horquilla tranquilo que no saltara coje un recipiente a ser posible que tenga medidas y vacia el aceite mancha la horquilla hasta que estes seguro que no queda nada de aceite y luego pon la misma cantidad ,teniendo en cuenta que no tiene ninguna perdida la horquilla en cuanto a la densidad no hagas una variacion grande o tendras que desmontarlo otra vez ,un saludo espero haberte ayudado .
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04-nov-2012, 20:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por noel46zx6r
una horquilla invertida es mucho mas difícil y costoso de desmontar ya que para cambiar el reten debes de separar la barra de la botella y en una convencional bajas la barra hasta que haga tope abajo y sacas el reten con cuidado para no rallarla ,para cambiar el aceite no te marees pon la moto con el caballete lateral y levanta la rueda delantera pon un gato o caballete de estos regulables en los colectores , quita pinzas rueda y las barras ,abre el tapon de la horquilla tranquilo que no saltara coje un recipiente a ser posible que tenga medidas y vacia el aceite mancha la horquilla hasta que estes seguro que no queda nada de aceite y luego pon la misma cantidad ,teniendo en cuenta que no tiene ninguna perdida la horquilla en cuanto a la densidad no hagas una variacion grande o tendras que desmontarlo otra vez ,un saludo espero haberte ayudado .
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Muchas gracias.
Eso de que puedo cambiar los retenes sin necesidad de separar las botellas me ayuda mucho.
Haber si alguno me da algún truco mas.
Tengo que tener algún cuidado con el tornillo de compresión?
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04-nov-2012, 22:04
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
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hombre pues bajas la barra hacia abajo ,quitas el guardapolvos y abra un clip que se quita con facilidad ,lo suyo esque este la botella cojida a un tornillo de banco y con un destornillador plano de tamaño medio mecanizado con la punta plana tienes que tener el cuidado de meterlo entre el reten y la barra ayudandote de un martillo y teniendo la precaucion de no rallar la barra y entonces palanqueas,y puedes ir cambiando de posicion para que no se quede cruzado dentro de la botella ,recuerda en poner la barra bajo del todo por si se hiciera alguna marquita no pille el tramo de recorrido de la barra , un saludo .
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05-nov-2012, 11:46
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Cambiar el aceite en una convencional es sencillo.
+ sacar las barras de la moto
+ todos los reglajes en su posion mas blanda
+ soltar el tapon superior de la barra
+ Presionar el muelle hacia abajo e insertar la llave de 14mm en el hidraulico de rebote
+ sacar el muelle
+ desmontado esto vuecas el contenido en un recipiente y comprimes la horquilla y bombeas el hidraulico para sacar el aceite
+Rellenas con un SAE 10W 531 +- 2.5cc
+bombeas el hidraulico de rebote hasta que salga el aceite y deja reposar un rato.
+Tapas y montas
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10-oct-2013, 20:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
La unica manera sin el cabellete es un gato en los codos de los colectores con mucho cuidadin:
y todo lo que te dice jps 
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seguro que no se abollaran?
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10-oct-2013, 22:35
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Cita:
Originalmente publicado por delilita
seguro que no se abollaran?
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Pon una tabla de madera entre medias y no se abollaran
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