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08-may-2015, 20:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
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Ajustar precarga Ohlins TTX36 ?
Hola.
Alguien sabe como se ajusta la precarga en un Ohlins TTX36 sin pomo ??
Saludos
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08-may-2015, 21:13
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Llave de media luna. ..o destornillador y martillo xD
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08-may-2015, 21:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Llave de media luna. ..o destornillador y martillo xD
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Como los de toda la vida entonces???...joder yo creía que era diferente ...por Bluetoh o wifi..,jajjajajjaja
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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09-may-2015, 11:39
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Como los de toda la vida entonces???... joder yo creía que era diferente ...por Bluetoh o wifi..,jajjajajjaja
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Nosotros para mi Moto2 hemos tenido sin mas narices que comprar un "puñetero" Util (herramienta) especial que vende OHLINS que con gas libera la Precarga para q despues con por ejemplo la propia mano pueda ser manipulada .
http://mcet.de/eshop/en/product?info=4050
Mi amortiguador OHLINS-Moto2 tampoco lleva pomo .
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09-may-2015, 21:59
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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Algo asi
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11-may-2015, 15:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
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Pues resulta que el TTX36 lleva un tornillo de ajuste de precarga con vaso de 8... Justo debajo de la regulación de compresión y extensión, me entere ayer en cheste....""jateeee tuuu"
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11-may-2015, 15:49
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Pues resulta que el TTX36 lleva un tornillo de ajuste de precarga con vaso de 8... Justo debajo de la regulación de compresión y extensión, me entere ayer en cheste....""jateeee tuuu"
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Claro, el tornillo que está justo encima del muelle que sale para un lado.
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11-may-2015, 16:17
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Claro, el tornillo que está justo encima del muelle que sale para un lado.
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Ya...pero como me decían que martillo y destornillador...
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11-may-2015, 20:43
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Ya...pero como me decían que martillo y destornillador...
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Dependera yo creo que de modelo de ttx y modelo de moto...
El de mi ex ninja tenia pomo para regular y tambien las 2 arandelas y parador, y en cambio el ohlins que he comprado ahora para la gsxr1000 no lleba nada, unicamente pomo,
Pon una foto y asi se podria saber algo mas, mira este es el que he comprado esta pasada semana
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11-may-2015, 20:46
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Aqui la foto jolin
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11-may-2015, 21:50
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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Tenias que haber probado lo del MARTILLO !!!!
ja ja ja
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12-may-2015, 20:19
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Tenias que haber probado lo del MARTILLO !!!!
ja ja ja
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Lo probé mariconazo...pero como era martillo compresor... del retemblor la moto se movía "patos laos"...y no pude ajustarla...jajajajjaja
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