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22-dic-2013, 19:27
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
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error check en gsxr 1000 k7 k8
no me carga la bomba de gasolina y me sale check y no hace nada mas ,comprobe bomba reles fusibles y parec estar bien alguna idea...por favor no doi con la averia desconecte el amortiguador de direcion y me dio error pero lo volvi enchufar y ya no sale error pero sale check..tendra algo ke ver abra que borrar el fallo del amortiguador con el ordenador o ke carajo pasa
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22-dic-2013, 20:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Te funciona el servo?
Enviado desde mi GT-I9300
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22-dic-2013, 21:03
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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A mi en una 600 K5 me paso eso y fue centralita KO. Espero tengas mas suerte.
A mi al dar contacto se me encendía el check y la bomba no funcionaba. Tras comprobar me dijo el mecánico que era centralita frita, le compré otra a un forero y vuelta a la normalidad.
saludos,
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23-dic-2013, 09:04
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
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Has desmontado el desposito? Si lo has hecho es que has conectado la bomba a un conector que hay debajo de el deposito igual que el correcto, revisalo que a mi me paso una vez
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23-dic-2013, 10:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
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Buenas.
Si le das al boton de arranque y no hace nada (te aparece el CHECK) y no suena la bomba de la gasolina el fallo puede ser:
1.- Piña de on/offf arranque que se haya estropeado el boton rojo.
2.- Sensor de la pata de cabra.
3.- Sensor de caida.
4.- Sensores del embrague.
Por otro lado tienes la opción de puentear el up (con un cable unes los terminales que quedan justo en uno de los extremos) que esta justo detrás de la batería (es de color blanco dentro de una funda de goma negra) para poner la moto en modo taller y así poder ver en la pantalla el código de fallo de la moto (la tabla de códigos la tienes en el mismo libro de taller de la moto que te la puedes descargar por internet sin problemas)... Sí una vez puenteada no te aparece ningún código, y se mantiene el CHECK, entonces el problema o es el sensor de la pata de cabra, o el botón de paro rojo o algún fusible.
Yo tuve el mismo problema que tu hace menos de un mes y con esto que te cuento conseguí dar con el fallo que al final en mi caso fue el fusible de ignición.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
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23-dic-2013, 13:44
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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esta todo correcto y la bomba funciona joderrr no sera la centralita como comentan si solo hice kitar el deposito
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23-dic-2013, 14:38
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Creo que fuiste tu el que me llamo por teléfono, ya te dije que sin verlo era complicado pero que si todo estaba correcto podía haber sido la ECU que se haya ido de un corto, al sacar el deposito que te tocase con la batería por ejemplo, o que se haya ido el inmovilizador, que tendría solución.
Un saludo
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23-dic-2013, 17:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Creo que fuiste tu el que me llamo por teléfono, ya te dije que sin verlo era complicado pero que si todo estaba correcto podía haber sido la ECU que se haya ido de un corto, al sacar el deposito que te tocase con la batería por ejemplo, o que se haya ido el inmovilizador, que tendría solución.
Un saludo
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gracias hospitality por sacarme de dudas muy amables
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23-dic-2013, 19:59
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Creo que fuiste tu el que me llamo por teléfono, ya te dije que sin verlo era complicado pero que si todo estaba correcto podía haber sido la ECU que se haya ido de un corto, al sacar el deposito que te tocase con la batería por ejemplo, o que se haya ido el inmovilizador, que tendría solución.
Un saludo
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si consigo una centralita me valdria la llave o tendria ke ir a la suzuki a codificar todo
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23-dic-2013, 20:04
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Hace el chequeo y carga la bomba de gasolina o se queda el chek encendido en el cuadro?
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23-dic-2013, 20:42
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
Te funciona el servo?
Enviado desde mi GT-I9300
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si me funciona pero cuando desconecto la bomba y la bomba me funciona con corriente directa ..puf esto pinta mal..
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23-dic-2013, 20:43
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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se keda el check y no hace nada
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24-dic-2013, 01:25
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
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Como te ha dicho un compañero anteriormente, comprueba que la bomba esta bien conectada. Muy cerca del conector hay otro parecido que encaja perfectamente pero no es el suyo.
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25-dic-2013, 20:00
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Creo que fuiste tu el que me llamo por teléfono, ya te dije que sin verlo era complicado pero que si todo estaba correcto podía haber sido la ECU que se haya ido de un corto, al sacar el deposito que te tocase con la batería por ejemplo, o que se haya ido el inmovilizador, que tendría solución.
Un saludo
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el tema es que cuando desconecto la bomba me hace el chekin y mueve los servos de las mariposas y la conecto y se keda en chek...si fuera de la centralita no crees ke lo haria aunke desenchufe la bomba...como sea de la centralita valla follon y eso ke tenia la bateria fuera cuando desmonte el deposito no pude hacer ningun corto,echarme una mano please ,puede ser ke detectara la centralita una anomalia y da error haber si meten la makina haber ke pasa..pufff como sea la puta de la centralita valla marron
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