Manguitos/tubos/Macarrones de aceite (BASICO) a Manguitos/tubos/Macarrones de aceite (BASICO) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-jun-2020, 20:26   #1
torNa
Todocircuitero oficial

Manguitos/tubos/Macarrones de aceite (BASICO)
 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Madrid
Moto: DERBI Senda
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Metzeler Manguitos/tubos/Macarrones de aceite (BASICO)

Buenas

Estoy con un proyecto de revivir una derbi antigua que lleva mas de 10 años parada. Tras hablar con alguien que sabe mas que yo, me recomendó cambiar los tubos de aceite (el que va de la bomba de aceite a la tobera y el que va de la bomba al deposito)

Medí los tubos actuales, y tonto de mi, no caí que las esquinas de los tubos se han agrandado porque llevan muchisimo tiempo metidos en la valvula claro...

El caso es que pedí un tubo de aceite de 3x5mm y me baila por mucho que le ponga el clip, que además pues no aprieta... estoy buscando tubos de aceite de 2x4mm y poca cosa veo.

Mi pregunta es... ¿Este es un tubo de silicona especial? ¿O se puede usar un tubo de silicona como este?

Temperatura de trabajo: -50ºC a 200ºC (picos de 250ºC)
http://www.tiendadeplasticos.es/tubo...CodArtT-SI0204


Mil gracias
torNa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Arreglar tubos de titanio... Jinetec1 Mecánica 25 26-ene-2020 10:03
Busco tubos de enlace para Termignoni, R1 07 a1000 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 14-dic-2017 23:01
compro tubos semimanillares CarlosdX Compra-Venta de accesorios y componentes 0 08-ene-2015 13:27
Tubos Semimanillares LSL [Vendido] Culebra Compra-Venta de accesorios y componentes 4 19-oct-2014 18:14
Duda tubos krazy Mecánica 10 20-feb-2013 01:58


Etiquetas
aceite, los, silicona, tubo, tubos


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19.

Manguitos/tubos/Macarrones de aceite (BASICO)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com