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06-nov-2014, 19:11
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
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No me suena q esa moto sea de calentarse. Seguro q tienes todo como dios manda? Radiador en buen estado, bomba funcionando correctamente...
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06-nov-2014, 19:59
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Yo rodando en albacete en agosto con la gsxr 600 con centralita yoshimura y todo, no me pasaba en pista de unos 90grados. Pero los manguitos de silicona los pondria porke molan dencolores. Eso se cambia facil no??. Pero...pasa la ITV??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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07-nov-2014, 06:03
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Yo los puse y la verdad quedan chulos ,cambiarlos en mi moto no es dificil pero lleva un rato ( quitar carenados, tubos de serie , poner todo lo nuevo, rellenar liquido , purgar) , 3 horas por lo menos y lo de la itv ni idea
Editado por rsv4@prc en 07-nov-2014 a las 06:14
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07-nov-2014, 06:08
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Lo de calentarse la moto es muy relativo y depende mucho de lo rapido q se ruede, yo con mi primera moto en pleno verano rodando en el jarama no me pasaba de 85 grados ( 2 min por vuelta) , al año siguiente misma moto , misma temperatura en pista y la moto a 96 grados ( 1.48 por vuelta), es evidente q dependiendo de lo q le esijas al motor varia mucho la temperatura en pleno verano, yo personalmente prefiero gastarme 400 en un supletorio y llevar la moto a 82 grados mejor q a 90 grados
Editado por rsv4@prc en 07-nov-2014 a las 06:13
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07-nov-2014, 15:02
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Pues no se arnaiz antes no se calentaba pero en principio si todo funciona correctamente el año pasado no se calentaba pero este año ruedo bastante más rápido que el año pasado,yo rodé en la misma fecha k Dock8 la última vez en cheste pero claro No se sí el pilotaje será igual,no obstante este invierno haré una revisión a todo el circuito de refrigeración pero en principio no creo que sea nada de ahí. Gracias a todos jeje
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07-nov-2014, 15:13
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Como bien te ha dicho el compañero, canalizando el aire se gana mucho. Si tus carenados no llegan hasta el radiador fabricate una piezas que si lo hagan. La idea es que todo el aire que va recogiendo la moto en marcha pase por el radiador, cuanto mas pase menos temperatura
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Estos usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
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07-nov-2014, 16:13
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#21
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Le han dado las gracias 360 veces
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Otro remedio casero y bastante efectivo es quitar el guardabarros delantero , ojo con la posicion de los latiguillos de freno que los podeis cortar con el roce de la rueda en las frenadas
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07-nov-2014, 17:02
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
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Sigo sin entender bien a que os referís con canalizar el aire con,os carenados jajaja es que por aquí es difícil Caferes mi moto la viste,los carenados llegan al radiador pero si es verdad que a lo mejor está un poco escondido a lo mejor hay que plantearse recortar algunas partes para que este más expuesto al aire a eso os referís?.
Gargüera no había caído en lo del guardabarros pero puede ser buena opción sujetando los latiguillos vi en una foto que Tito Rabat en Almería en su cbr lo tenía quitado no se sí sería por eso,este invierno tengo que ingeniar algo jeje como sea
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07-nov-2014, 17:47
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#23
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por aitork6
Sigo sin entender bien a que os referís con canalizar el aire con,os carenados jajaja es que por aquí es difícil Caferes mi moto la viste,los carenados llegan al radiador pero si es verdad que a lo mejor está un poco escondido a lo mejor hay que plantearse recortar algunas partes para que este más expuesto al aire a eso os referís?.
Gargüera no había caído en lo del guardabarros pero puede ser buena opción sujetando los latiguillos vi en una foto que Tito Rabat en Almería en su cbr lo tenía quitado no se sí sería por eso,este invierno tengo que ingeniar algo jeje como sea
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Tito lo quita para que la moto refrigere lo maximo , cuando aprietas un motor , la temperatura sube bastante y todo lo que sea pasar de 85-90º son perdidas de CV por dilataciones de cilindros y demas
En carreras esta prohibido el quitar piezas del carenado , pueden descalificarte por ir sin guardabarros .
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07-nov-2014, 17:59
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Moto: SUZUKI gsxr 600
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Hombre si le puedo ganar algo lo quitare porque se sube de temperatura supongo que será por la forma de pilotar no se cómo no voy a correr lo quitare
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07-nov-2014, 17:59
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Con lo de canalizar el aire nos referinos a todo hueco q haya entre el radiador y el carenado ,pues fisicamente taparlo y asi consigues q el aire no se te valla por esos huecos y canalice todo hacia el radiador, no se si me entiendes, ahi carenados q vienen con esa pieza y realizan un cierre perfecto, en tu caso podrias hacerlo con fibra o si no hay mucho hueco incluso con cinta americana pero tampoco seria lo mejor
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07-nov-2014, 18:08
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Vale ahora creo te he entendido es decir las aberturas que tiene el carenado en los laterales por arriba y demás taparlas para que no se escape nada de aire no es así?gracias jeje
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07-nov-2014, 18:26
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por aitork6
Vale ahora creo te he entendido es decir las aberturas que tiene el carenado en los laterales por arriba y demás taparlas para que no se escape nada de aire no es así?gracias jeje
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Si señor y de esa manera todo el aire pasa por el radiador , mas caudal de aire = a menor temperatura
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07-nov-2014, 18:39
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Agradecimientos: 0
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Ok pues de verdad gracias porque me acabo de fijar que mi suzuki tiene dos aberturas gigantescas a la altura del depósito de agua,y viendo las motos de carreras todas van cerradas completamente,lo bueno de la fibra que podemos trabajarla así que voy a cerrar el carenado entero a ver si conseguimos bajar temperatura,eso limpiar bien el circuito y el radiador de bichos, gracias a todos por las aportaciones
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