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		|  04-nov-2014, 19:34 | #1 |  
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				 Manguitos de silicona si o no? 
 
			
			Hola quería preguntar una duda y es si realmente bajan la temperatura algo estos manguitos de silicona en vez de los originales que se ponen porque no se sí pillarlos ya que en mi moto no puedo poner radiado supletorio por los colectores de serie. Es una gsxr 600 2006 gracias
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		|  04-nov-2014, 20:35 | #2 |  
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			Ponlos metálicos (no se si te refieres a esos, creo que los de silicona son esos de colores). 
Los metalicos tipo Hel o Goodridge están bien. Yo es que la mia los lleva de serie. 
Pero en teoria eso junto con el cambio de liquido cada dos años ya no hace que se alarguen las frenadas, ya que el latiguillo de plástico cuando el liquido se calienta tras uso continuado en circuito se dilata y pierde presión el circuito. 
De hecho un amigo mio decia que no le frenaba la moto, que se quedaba sin frenos...y eso que iba con metalicos...y en cambiarle el liquido no paso más. 
Luego ya es cambiar bomba pero eso más adelante. 
Por si te interesa, se puede aplicar también a motos:
http://8000vueltas.com/2012/01/28/la...frenos-parte-1 |  
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		|  04-nov-2014, 21:00 | #3 |  
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					Originalmente publicado por TripleV  Ponlos metálicos (no se si te refieres a esos, creo que los de silicona son esos de colores). 
Los metalicos tipo Hel o Goodridge están bien. Yo es que la mia los lleva de serie. 
Pero en teoria eso junto con el cambio de liquido cada dos años ya no hace que se alarguen las frenadas, ya que el latiguillo de plástico cuando el liquido se calienta tras uso continuado en circuito se dilata y pierde presión el circuito. 
De hecho un amigo mio decia que no le frenaba la moto, que se quedaba sin frenos...y eso que iba con metalicos...y en cambiarle el liquido no paso más. 
Luego ya es cambiar bomba pero eso más adelante. 
Por si te interesa, se puede aplicar también a motos:
http://8000vueltas.com/2012/01/28/la...frenos-parte-1 |  Se refiere a los manguitos del circuito del refrigerante Vicent. No a los latiguillos de freno    
Yo no se si se notan, dudo que se noten demasiado pero si tienes alguno rajado o en mal estado, pondría uno de silicona sin duda, aguantan mejor el paso del tiempo.
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		|  04-nov-2014, 21:02 | #4 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por TripleV  Ponlos metálicos (no se si te refieres a esos, creo que los de silicona son esos de colores). 
Los metalicos tipo Hel o Goodridge están bien. Yo es que la mia los lleva de serie. 
Pero en teoria eso junto con el cambio de liquido cada dos años ya no hace que se alarguen las frenadas, ya que el latiguillo de plástico cuando el liquido se calienta tras uso continuado en circuito se dilata y pierde presión el circuito. 
De hecho un amigo mio decia que no le frenaba la moto, que se quedaba sin frenos...y eso que iba con metalicos...y en cambiarle el liquido no paso más. 
Luego ya es cambiar bomba pero eso más adelante. 
Por si te interesa, se puede aplicar también a motos:
http://8000vueltas.com/2012/01/28/la...frenos-parte-1 |  Creo que se refiere a los manguitos del radiador, no a los latiguillos de freno.
 
Algo bajan, pero no esperes milagros. Hay otras opciones para bajar la temperatura, pero no consiguen el mismo resultado que el radiador grande o el supletorio
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		|  04-nov-2014, 22:47 | #5 |  
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			Hola jeje si me refiero a los del radiador,no tengo nada rajado,Caferes que más opciones hay ya he probado casi todo creo menos el radiador,no llevo electro ni termostato,agua destilada con mocool, y que me queda?el último día en cheste 95 grados y llegue a ver 97....
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		|  04-nov-2014, 22:52 | #6 |  
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			Yo a mi moto le tengo puesto todo , manguitos , liquido , radiador y una buena canalizacion de aire,fuera electros y termostato , lo q realmente se nota es la canalizacion ,el radiador , quitar electros y termostato( eso si te baja la temperatura) , despues los manguitos y el liquido algo se nota pero muy poquito , es mas estetica q otra cosa
		 
				 Editado por rsv4@prc en 04-nov-2014 a las 22:58
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		|  04-nov-2014, 23:02 | #7 |  
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			Mis carenados traen una pieza de fibra q te permite canalizar el aire justo asta el radiador y no perder nada de ese flujo, puedes probar a ace esto son 2 pesetas
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		|  04-nov-2014, 23:06 | #8 |  
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			Como puedo canalizar eso no lo había escuchado nunca y se es barato me interesa mucho a jajajaja explícame porfa muchas gracias
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		|  04-nov-2014, 23:17 | #9 |  
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			Mis carenados son los st racing gama alta y me traen  una pieza de fibra q se pone desde interior de los carenados laterales al radiaror y esto obliga a q todo el aire q entra por el hueco del carenado se canalice hacia el radiador
		 
				 Editado por rsv4@prc en 04-nov-2014 a las 23:23
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		|  05-nov-2014, 12:48 | #10 |  
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			Ah pero en la mis no hay esa pieza así que no sé no creo que pueda hacerlo jejeje gracias por el apunte sin radiador creo que poco conseguiré...
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		|  05-nov-2014, 16:26 | #11 |  
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			Mira un supletorio q salen bien de precio y esto si se nota , llevar la moto fresca en pleno verano lo nota y el motor lo agradece, muchas veces nos gastamos una pasta en centralitas e historias y despues llevamos la moto a 100 grados q a parte del sufrimiento del motor , ai q tener en cuenta la perdida de potencia ( 1 cv de perdida por cada grado por encima de 88, dicen los expertos), yo siempre recomiendo no olvidarse nunca de lo referente a la refrigeracion para llevar siempre el motor en su temperatura optima
		 
				 Editado por rsv4@prc en 05-nov-2014 a las 16:30
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		|  05-nov-2014, 18:30 | #12 |  
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			Supletorio no puedo poner con los colectores originales tío...jeje yo precisamente pasta en centralitas y demás...sólo llevo cambio semi y bomba Brembo lo demás mantenimiento y de serie jejeje y aún así se porta muy bien pero los grados no bajan de 90...
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		|  05-nov-2014, 18:41 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Q putada no poder poner supletorio, uno grande cuesta una pasta, pues nada es lo q ahi
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		|  05-nov-2014, 19:48 | #14 |  
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			La verdad es que os gran putada porque si que lo había valorado y un grande lo que dices un pastizal....a joderse toca jejej
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