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05-mar-2017, 17:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Vibraciones manillar honda CBR 600RR 2007
Muy buenas
Acabo de comprar una CBR 600RR año 2007 de circuito, y este finde la estuve probando en Jerez.
La moto en las frenadas me hacía unas vibraciones en el tren delantero que me asustaron.
Comprobé presiones, topes de horquilla, neumático slip, pastillas nuevas y todo perfecto.
Pensé que podían ser los discos, pero ahora me cuentan gente que la conoce bien, que está moto peca de esto, vibraciones en frenada por la horquilla delantera y mucha temperatura de motor con el radiador de serie?
Quisiera saber si alguien a tenido este problema también y como lo ha solucionado?
Gracias anticipadas.
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05-mar-2017, 19:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: HONDA CBR 600 RR
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A mi tmb me pasa desde hace un tiempo, antes no me pasaba, así que normal como te han dicho no es, la llevaré al taller en breve
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06-mar-2017, 08:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
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Hola
Me comentaba ayer un amigo que ha corrido con CBR 600 igual a estas, que la horquilla no da más de si, que aunque la brida en la botella de la horquilla no señale tope, si lo hace, y por eso los rebotes....
Me comenta que solución es jugar con el paso del hidráulico y si no se quita cambiar muelles, cartuchos, etc...meterle pasta vamos!!!
La he llevado a EMS Competicion (Parla) a ver qué me dicen.
Saludos
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06-mar-2017, 22:38
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Las Palmas
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Buenas @ AGALOPE yo tengo una igual para circuito y eso que te dicen es verdad,aunque tu veas la brida con espacio aun para llegar hasta el final de recorrido,te engaña,porque ese espacio es un tope interno que hay en el cartucho,yo las lleve a cambiar aceite,muelles y revalvulado y no dio ni un solo problema mas.
Un saludo
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07-mar-2017, 11:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
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buenas DEKKER24
donde hiciste esta preparación y de cuanto estamos hablando?
un saludo.
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07-mar-2017, 22:33
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valencia
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Buenas, yo tambien tengo esta moto, alguien me puede decir cuanto es el margen del vastago de la horquilla que no es "util"?
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09-mar-2017, 07:28
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
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Hola Matías
Mañana voy al taller y les pregunto por el tope de la horquilla para comentarte algo.
Saludos
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14-mar-2017, 09:13
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
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Yo buscaria algun amigo que tuviera una cbr y le cambiaba la rueda delantera para comprobar que no sean los discos.
Los discos de serie en circuito terminan doblandose.
A mi y a mis amigos nos ha pasado. Y todos con cbr. Somos 4.
Le cambiamos los discos y hasta el dia de hoy.
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15-mar-2017, 10:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
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hola amigos.
estuve en el taller de EMS COMPETICION. me miraron la llanta delantera, y efectivamente estaba dañada, con un pequeño golpe de algún piano, además de tener el disco izquierdo tocado seguramente producido por lo anterior, y luego uno de los rodamientos sonaba también.
al final cambio de la rueda delantera completa y tengo que volver a probar para comprobar que ha desaparecido del todo la vibración. (ya os contaré).
les estuve preguntando por el tope de la horquilla y su respuesta es que en la mía ya se había preparado con muelles, aceites, etc...y habían retirado un tope de hidráulico que tiene dentro para dejarla con más recorrido.....
espero que esto os ayude.
un saludo.
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