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24-nov-2016, 14:51
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#99
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Solo puedes tener problemas con del DOT 5 i bien con el LHM.
Todos los otros son compatibles.
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24-nov-2016, 15:42
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#100
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Solo puedes tener problemas con del DOT 5 i bien con el LHM.
Todos los otros son compatibles.
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Pues algo se comió unos cuantos retenes de los dos juegos de pinzas
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01-dic-2016, 07:08
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#101
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
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Originalmente publicado por boxesmoto.com
Entiendo que ya has ido probando todo y lo has dejado como cuando inicialmente funcionaba bien y aun asi sigue dando problemas , lo unico se me ocurre , los rodamientos de la rueda estan bien ?¿ puede si alguno tiene holgura trabaje el disco ligeramente descentrado y provoque el problema
Es lo unico que se me ocurre , ya por comprobar ..
Suerte
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Buenas Boxesmoto
Cómo hago para ver si todos los rodamientos están bien?
En la Brembo me dijeron que es normal que las pinzas suden un poco, pero que los retenes es imposible que fallen, imposible 🙅 aunque yo no me fío. Pero por probar lo de los rodamientos....
Saludos
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01-dic-2016, 08:27
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#102
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Originalmente publicado por guitarrasa
Buenas Boxesmoto
Cómo hago para ver si todos los rodamientos están bien?
En la Brembo me dijeron que es normal que las pinzas suden un poco, pero que los retenes es imposible que fallen, imposible 🙅 aunque yo no me fío. Pero por probar lo de los rodamientos....
Saludos
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Normal???jjajjaaa yo no lo veo para nada normal , mira si puedes probar otras pinzas , sangra bien y haber que tal .
Para los rodamientos quita la rueda y los casquillos y con el mismo eje mira si al poner un trozo y hacer palanca hay una holgura excesiva, de estar mal veras como la pista interna se mueve respecto al rodamiento .
Si esta mal enseguida lo apreciaras .
Saludos
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01-dic-2016, 14:53
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#103
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por guitarrasa
Buenas Boxesmoto
Cómo hago para ver si todos los rodamientos están bien?
En la Brembo me dijeron que es normal que las pinzas suden un poco, pero que los retenes es imposible que fallen, imposible 🙅 aunque yo no me fío. Pero por probar lo de los rodamientos....
Saludos
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Ojalá sea que las pinzas 'sudan' pero si has probado con dos juegos de pinzas y si con éstas concretamente no habías notado antes una pérdida de líquido, debe ser tan insignificante que no creo que sea suficiente como para dejar sin presión el circuito después de frenar 3 o 4 veces.
Es raro de co%&$es.
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02-dic-2016, 10:57
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#104
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por boxesmoto.com
Normal???jjajjaaa yo no lo veo para nada normal , mira si puedes probar otras pinzas , sangra bien y haber que tal .
Para los rodamientos quita la rueda y los casquillos y con el mismo eje mira si al poner un trozo y hacer palanca hay una holgura excesiva, de estar mal veras como la pista interna se mueve respecto al rodamiento .
Si esta mal enseguida lo apreciaras .
Saludos
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Buenas
He desmontado la rueda y los rodamientos exteriores giran bien y no tienen holgura. Luego en el centro hay un cilindro más largo, ese si se mueve arriba y abajo aunque supongo que será normal no?
Saludos
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03-dic-2016, 17:47
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#105
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Si, ese cilindro lo sujeta el eje. Entiendo que la rueda estaba bien apretada, no? Si no fuera así, un pequeño movimiento podría hacer que las pastillas se abrieran y que la bomba necesitara acercarlas primero antes de frenar, que coincide con los problemas que detectas.
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04-dic-2016, 09:59
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#106
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por madt
Si, ese cilindro lo sujeta el eje. Entiendo que la rueda estaba bien apretada, no? Si no fuera así, un pequeño movimiento podría hacer que las pastillas se abrieran y que la bomba necesitara acercarlas primero antes de frenar, que coincide con los problemas que detectas.
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Buenas
Si el eje siempre va apretado a par 100 nm de nada.
El tema de estos frenos es que no sucede hasta que no frenas varias veces un poco fuerte, dejas de frenar y en u. Rato la maneta vuelve a estar normal.
Pero puedes rodar 100 kms que sino frenas no pasa
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04-dic-2016, 10:11
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#107
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Todocircuitero oficial
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Vale, pues entonces sí tiene que ser el circuito de frenado. No puede ser algo externo que esté separando las pastillas porque esa separación de pastillas la encontrarías después de rodar los 100kms con mucha más razón. Si has tenido la maneta apretada con un pulpo y no ha habido pérdidas de líquido ni de presión, entonces eso también descarta que haya burbujas en el circuito y yo diría que tiene que ver con la temperatura o con vibraciones que se producen en la frenada o la bomba que deja de funcionar bien cuando tiene que bombear, no seguido sino varias veces seguidas. Si bombeas varias veces en parado como cuando aparece el problema circulando, también desfallece?
Otra cosa que yo haría es cambiar todo pero a la vez, no un componente por uno. Si hubiera más de un componente del sistema que estuviera funcionando mal, entonces cambiar uno solo y reponerlo en caso de que el problema persista no te va a permitir detectarlo.
Seguiremos pendientes.
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16-dic-2016, 17:39
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#108
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Todocircuitero oficial
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Guitarrasa tienes solucionado el problema?
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17-dic-2016, 11:18
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#109
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
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Originalmente publicado por CBRFHV
Guitarrasa tienes solucionado el problema?
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Negativo.
En brembo dicen que las pinzas están bien.
Esta semana he dejado la moto en un taller que me han dicho que controlan bastante. A ver si suena la flauta.
El martes voy por allí a ver que me dicen.os mantendré informados
Pero esto por mis cojones que lo arreglo,.jajaja
Saludos
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17-dic-2016, 11:31
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#110
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Todocircuitero oficial
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Igual todavía no ha nacido el ingeniero apropiado para dar con la averia, porque creo que de lejos es el hilo con la avería más antigua sin resolver jajajaj. A ver si hay suerte el año que viene, o el siguiente y lo solucionas XD Eso sí, después de tanto tiempo, tennos al tanto, que ya es como de la familia el problemita dichoso.
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14-mar-2017, 19:19
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#111
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Todocircuitero oficial
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Como termino el tema?
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15-mar-2017, 07:00
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#112
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Todocircuitero oficial
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Buenas a todos.
He esta varios meses fuera por trabajo y no he podido probar la moto bien, pero ahora tengo un problema añadido, el tacto de la maneta cambia ligeramente sin frenar casi nada, se vuelve un poco mas dura, un poco mas blanda y al revés.
Como lo veis? jajajajajajajaja
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