 |
08-nov-2016, 20:26
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Entiendo que ya has ido probando todo y lo has dejado como cuando inicialmente funcionaba bien y aun asi sigue dando problemas , lo unico se me ocurre , los rodamientos de la rueda estan bien ?¿ puede si alguno tiene holgura trabaje el disco ligeramente descentrado y provoque el problema
Es lo unico que se me ocurre , ya por comprobar ..
Suerte
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
09-nov-2016, 09:02
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Entiendo que ya has ido probando todo y lo has dejado como cuando inicialmente funcionaba bien y aun asi sigue dando problemas , lo unico se me ocurre , los rodamientos de la rueda estan bien ?¿ puede si alguno tiene holgura trabaje el disco ligeramente descentrado y provoque el problema
Es lo unico que se me ocurre , ya por comprobar ..
Suerte
|
Buenas Boxesmoto
Gracias por tu mensaje.
Pues no sé, podría pasar sólo después de unas frenadas o pasaría siempre?. Esto es casi como un reloj, cuando se empiezan a calentar los frenos la manera se viene abajo, cuando se enfrían vuelve a su posición original.
Merece la pena cambiar el depósito con el macarrón?
Saludos
|
|
|
09-nov-2016, 09:07
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Buenas Boxesmoto
Gracias por tu mensaje.
Pues no sé, podría pasar sólo después de unas frenadas o pasaría siempre?. Esto es casi como un reloj, cuando se empiezan a calentar los frenos la manera se viene abajo, cuando se enfrían vuelve a su posición original.
Merece la pena cambiar el depósito con el macarrón?
Saludos
|
Ya es tan raro que por verificarlo no cuesta nada .
El deposito no creo tenga nada que ver y la goma pues puede , pero se supone tendrias una perdida .
A todo esto la bomba la has cambiado para verificar que te sucede en ambas
SALUDOS
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
09-nov-2016, 09:10
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Ya es tan raro que por verificarlo no cuesta nada .
El deposito no creo tenga nada que ver y la goma pues puede , pero se supone tendrias una perdida .
A todo esto la bomba la has cambiado para verificar que te sucede en ambas
SALUDOS
|
La bomba sí la he cambiado y nada.
Merece la pena que desmonte las pinzas a ver como están los retenes? Igual salieron pinzas defectuosas
Saludos
|
|
|
09-nov-2016, 09:30
|
#5
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Tendras que desmontar todo hasta localizar el problema , yo probaria un sistema completo de otra moto , asi no tienes que sangrar .... mira si puedes localizar algo que adapte de algun amigo y cambias bomba ,latiguillos y pinzas ...
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
10-nov-2016, 10:49
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Tendras que desmontar todo hasta localizar el problema , yo probaria un sistema completo de otra moto , asi no tienes que sangrar .... mira si puedes localizar algo que adapte de algun amigo y cambias bomba ,latiguillos y pinzas ...
|
A ver.... Porque ya me estoy volviendo loco.
No conozco a nadie con una hayabusa cerca la verdad, y hacen falta adaptadores.
Hoy cambio el depósito y el macarrón. Por probar...
Hay alguna posibilidad de que quede una pequeña burbuja en las pinzas???
Saludos
|
|
|
10-nov-2016, 14:33
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,121
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
A ver.... Porque ya me estoy volviendo loco.
No conozco a nadie con una hayabusa cerca la verdad, y hacen falta adaptadores.
Hoy cambio el depósito y el macarrón. Por probar...
Hay alguna posibilidad de que quede una pequeña burbuja en las pinzas???
Saludos
|
Es que es lo unico que te puede pasar ya, teniendo en cuenta que has probado de cambiar todas las piezas.
Por eso el otro dia te dije que saques las pinzas y las metas en alto con el purgador hacia arriba para asegurarte de que no queda nada de aire.
Si hace falta despues de purgar mueves las pinzas y vuelve a purgar otra vez.
Lo unico que te queda por cambiar es la llanta (cosa que si esta doblada hubieras visto al probar el alaabeo del disco con el reloj comparador), si no es esto tiene que ser aire en el circuito.
No tiene más complejidad el freno delantero.
|
|
|
01-dic-2016, 07:08
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Entiendo que ya has ido probando todo y lo has dejado como cuando inicialmente funcionaba bien y aun asi sigue dando problemas , lo unico se me ocurre , los rodamientos de la rueda estan bien ?¿ puede si alguno tiene holgura trabaje el disco ligeramente descentrado y provoque el problema
Es lo unico que se me ocurre , ya por comprobar ..
Suerte
|
Buenas Boxesmoto
Cómo hago para ver si todos los rodamientos están bien?
En la Brembo me dijeron que es normal que las pinzas suden un poco, pero que los retenes es imposible que fallen, imposible 🙅 aunque yo no me fío. Pero por probar lo de los rodamientos....
Saludos
|
|
|
01-dic-2016, 08:27
|
#9
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Buenas Boxesmoto
Cómo hago para ver si todos los rodamientos están bien?
En la Brembo me dijeron que es normal que las pinzas suden un poco, pero que los retenes es imposible que fallen, imposible 🙅 aunque yo no me fío. Pero por probar lo de los rodamientos....
Saludos
|
Normal???jjajjaaa yo no lo veo para nada normal , mira si puedes probar otras pinzas , sangra bien y haber que tal .
Para los rodamientos quita la rueda y los casquillos y con el mismo eje mira si al poner un trozo y hacer palanca hay una holgura excesiva, de estar mal veras como la pista interna se mueve respecto al rodamiento .
Si esta mal enseguida lo apreciaras .
Saludos
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
02-dic-2016, 10:57
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Normal???jjajjaaa yo no lo veo para nada normal , mira si puedes probar otras pinzas , sangra bien y haber que tal .
Para los rodamientos quita la rueda y los casquillos y con el mismo eje mira si al poner un trozo y hacer palanca hay una holgura excesiva, de estar mal veras como la pista interna se mueve respecto al rodamiento .
Si esta mal enseguida lo apreciaras .
Saludos
|
Buenas
He desmontado la rueda y los rodamientos exteriores giran bien y no tienen holgura. Luego en el centro hay un cilindro más largo, ese si se mueve arriba y abajo aunque supongo que será normal no?
Saludos
|
|
|
03-dic-2016, 17:47
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
|
Si, ese cilindro lo sujeta el eje. Entiendo que la rueda estaba bien apretada, no? Si no fuera así, un pequeño movimiento podría hacer que las pastillas se abrieran y que la bomba necesitara acercarlas primero antes de frenar, que coincide con los problemas que detectas.
|
|
|
04-dic-2016, 09:59
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por madt
Si, ese cilindro lo sujeta el eje. Entiendo que la rueda estaba bien apretada, no? Si no fuera así, un pequeño movimiento podría hacer que las pastillas se abrieran y que la bomba necesitara acercarlas primero antes de frenar, que coincide con los problemas que detectas.
|
Buenas
Si el eje siempre va apretado a par 100 nm de nada.
El tema de estos frenos es que no sucede hasta que no frenas varias veces un poco fuerte, dejas de frenar y en u. Rato la maneta vuelve a estar normal.
Pero puedes rodar 100 kms que sino frenas no pasa
|
|
|
01-dic-2016, 14:53
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Buenas Boxesmoto
Cómo hago para ver si todos los rodamientos están bien?
En la Brembo me dijeron que es normal que las pinzas suden un poco, pero que los retenes es imposible que fallen, imposible 🙅 aunque yo no me fío. Pero por probar lo de los rodamientos....
Saludos
|
Ojalá sea que las pinzas 'sudan' pero si has probado con dos juegos de pinzas y si con éstas concretamente no habías notado antes una pérdida de líquido, debe ser tan insignificante que no creo que sea suficiente como para dejar sin presión el circuito después de frenar 3 o 4 veces.
Es raro de co%&$es.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:54.
|
|
|