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01-nov-2016, 21:42
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K6
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El sentido de giro de los discos coincide con el de la llanta? Porque cambiaste las pinzas originales? Puedes volver a montarlas con los discos que tienes ahora para ver si lo sigue haciendo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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01-nov-2016, 22:14
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Habrá que llamar a Iker, y Expediente X, si te pasa con dos sistemas de frenos completamente diferentes  Si algún día lo descubres, avisa! tengo ganas de saber.
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01-nov-2016, 22:50
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Cita:
Originalmente publicado por Baus21
El sentido de giro de los discos coincide con el de la llanta? Porque cambiaste las pinzas originales? Puedes volver a montarlas con los discos que tienes ahora para ver si lo sigue haciendo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Hola Bars:
El sentido de giro de los discos es igual para cualquier lado. De todos modos los montaron en el taller. Las pinzas las cambié porque para una moto de ese peso la frenada se me hacía un poco larga. Ya volví a montar las originales y falla también.
Saludos
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01-nov-2016, 22:51
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Habrá que llamar a Iker, y Expediente X, si te pasa con dos sistemas de frenos completamente diferentes  Si algún día lo descubres, avisa! tengo ganas de saber.
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Lo descubriré, ya os avisaré a todos
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02-nov-2016, 19:13
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Es imposible que te pase esto con dos circuitos diferentes y que encime pase esto con cuatro frenadas.
Hay algo que coincide con los dos circuitos y es el purgado.
Quita todo el circuito de la moto y haz el purgado en el banco y con las pinzas más altas que la bomba, y luego lo pruebas en la moto.
Sino solo te queda el comodín de Iker.
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02-nov-2016, 21:04
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Coincido, siempre los purga la misma persona?...
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02-nov-2016, 22:11
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Es imposible que te pase esto con dos circuitos diferentes y que encime pase esto con cuatro frenadas.
Hay algo que coincide con los dos circuitos y es el purgado.
Quita todo el circuito de la moto y haz el purgado en el banco y con las pinzas más altas que la bomba, y luego lo pruebas en la moto.
Sino solo te queda el comodín de Iker.
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Pues pasa. Dos circuitos diferentes sólo con los latiguillos y el deposito del líquido en común. Por descarte sólo quedan esos. En cuanto me lleguen los latiguillos los monto y os digo.
El líquido del circuito ya lo he quitado dos veces y nada. Siempre se puede probar eso de purgar con las pinzas mas altas que la moto aunque lo veo un poco difícil, tendría que desmontar la bomba y pasarla entre el carenado con depósito y todo hacia abajo. Habría que ver si entra.
Saludos
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02-nov-2016, 22:14
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Coincido, siempre los purga la misma persona?...
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Los purgaron ya tres personas: 2 mecánicos y yo, con máquina y sin máquina.
De todas las formas posibles
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02-nov-2016, 22:14
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
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Le han dado las gracias 8 veces
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Nadie ha tenido nunca problemas con latiguillos metálicos que cogieran aire?
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03-nov-2016, 12:33
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
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Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
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Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Nadie ha tenido nunca problemas con latiguillos metálicos que cogieran aire?
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El problema no sería que cogieran aire sino que se deformaran al calentarse. Y eso solo es posible si el trenzado de la cubierta metálica que evita la expansión por la presión de la bomba estuviera mal en alguna parte.
Raro de la leche pero....
Seguimos pendientes!
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03-nov-2016, 15:50
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#53
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
Nadie ha tenido nunca problemas con latiguillos metálicos que cogieran aire?
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Cuando sangras de nuevo sale aire ?
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03-nov-2016, 15:53
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Hayabusa 2012
Posts: 98
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Cuando sangras de nuevo sale aire ?
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No, no sale aire, solo la típica burbuja que queda en el tornillo de purgado pero nada más.
Es algo que empeora cuando los frenos se calientan y vuelven a la normalidad cuando se enfrían.
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03-nov-2016, 16:36
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
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03-nov-2016, 16:41
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
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Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa
No, no sale aire, solo la típica burbuja que queda en el tornillo de purgado pero nada más.
Es algo que empeora cuando los frenos se calientan y vuelven a la normalidad cuando se enfrían.
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La típica burbuja?   
No tiene que haber ninguna burbuja en el tornillo de sangrado! No sé si es que no te has explicado bien.
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