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28-sep-2016, 21:16
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ibantxu
Q pastillas estas usando?
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Las genuinas que vienen con las pinzas
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28-sep-2016, 21:22
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
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Originalmente publicado por CBRFHV
Como han dicho arriba si los discos estan doblados al empujar el pistón tiran liquido hacia la bomba, entonces notas una vibración en la maneta similar a cuando se activa el abs en el coche te da golpecitos en el pedal de freno.
El material del disco y de las pastillas con dos frenadas de nada no afectan al hundimiento de la maneta.
Si la maneta se viene abajo es cosa de que hay una fuga (cosa que descarto por lo que dices) o lo más normal es que haya algo compresible en el circuito como una burbuja de aire.
Yo el otro dia me volvi loco con el freno trasero de la moto y lo que hice es desmontar todo el freno, llevarmelo al banco de trabajo, sujetarlo bien en el tornillo de banco y con el purgador en la parte más elevada y mirando hacia arriba purgar.
El problema seguramente es que en algun codo del circuito o bien en algun rinconcito de la pinza hay aire, pero como el aire va a la parte más alta del circuito, y a veces no coincide con el purgador, al purgar no sale.
En mi caso me dio problemas una 1098 por que el purgador de la pinza trasera lo tiene boca abajo.
PD: Ya se que es una tonteria y seguro que lo has visto pero por si a caso lo digo, en la bomba de freno hay un purgador. Se purga en pinza y bomba.
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Si, el que pensé, una burbuja perdida. Pero es casi imposible que pase con dos juegos de pinzas distintos.
Voy a probar con los discos de serie y a ver. Sinó solo quedan los latiguillos, aunque es poco probable.
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29-sep-2016, 00:14
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#17
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*TIENDA RECOMENDADA*
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nosotros el problema que tuvimos eran discos y no se notaba nada en la frenada ni vibraciones ... casos expediente x que aparecen de vez en cuando.
Digamos estaba doblado sutilmente , pues si tienes los de serie a probarlos
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29-sep-2016, 07:48
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#18
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Todocircuitero oficial
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Podría ser el disco si no está dentro de la tolerancia: si es verdad que ha estado rozando mucho, se puede haber gastado y ahora tener un espesor que hace que las pastillas no aprieten sobre él, incluso pulsando la leva del freno hasta el fondo. Eso podría ser. Pero creo que lo notarías desde el principio. No después de 5 ó 6 frenadas. Si tienes los originales, cuesta poco cambiarlos y probar.
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03-oct-2016, 23:02
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#19
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por boxesmoto.com
nosotros el problema que tuvimos eran discos y no se notaba nada en la frenada ni vibraciones ... casos expediente x que aparecen de vez en cuando.
Digamos estaba doblado sutilmente , pues si tienes los de serie a probarlos

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Si, voy a probar los originales aunque me van a tardar en llegar unas semanas, a ver si es eso.
Lo curioso de los discos es que solo lo hace en caliente y siempre progresiva y constantemente.
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19-oct-2016, 15:07
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#20
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Todocircuitero oficial
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Chavales, hoy por fin voy a meter los discos originales y saldré de dudas y este es el problema, esperemos que si. Y sino.... Me corto las venas jejeje
Os mantendré al corriente del resultado
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Estos usuarios le han dado las gracias a guitarrasa por este post:
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19-oct-2016, 21:57
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#21
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Todocircuitero oficial
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Informa que nos tienes intrigados con el expediente X.
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20-oct-2016, 20:27
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#22
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Todocircuitero oficial
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Tonces keeee??
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21-oct-2016, 08:55
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#23
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Todocircuitero oficial
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Perdonad pero se me echó el tiempo encima y además me faltaba el dado para quitar el eje, pero hoy se los cambio y la pruebo, palabra
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22-oct-2016, 18:45
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Pontevedra
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Pues nada, no fui capaz de cambiarle los discos. El burro que me los cambio apretó los tornillos como si le fuera la vida en ello y cuando intente quitarlos casi me cargo una cabeza asi que.... el miércoles al taller y que se las arreglen ellos. Ya os contare.
Saludos
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27-oct-2016, 00:24
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
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Pues bien, al fin he cambiado los discos por los originales confiando en que ese fuese el problema pero desgraciadamente... lo sigue haciendo. Después de unas cuantas frenadas un poco largas y fuertes la maneta empieza a desfallecer poco a poco otra vez. Pues ya he cambiado todo: Pinzas, pastillas, discos, bomba, he probado todos los líquidos de freno, he buscado por todas partes laguna fuga pero nada. Ya no se me ocurre nada. Lo único los latiguillos, pero no veo nada raro. Alguno sabe si los latiguillos metálicos pueden dar este tipo de problemas? por el diámetro o algo?
Toda ayuda será muy bien recibida.
Muchas gracias y saludos
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27-oct-2016, 21:58
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#26
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Todocircuitero oficial
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Moto: YAMAHA r6 05
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Buff... Yo estaria ya desesperao... Animo y a ver si lo solucionas
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
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27-oct-2016, 22:54
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
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Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
nosotros el problema que tuvimos eran discos y no se notaba nada en la frenada ni vibraciones ... casos expediente x que aparecen de vez en cuando.
Digamos estaba doblado sutilmente , pues si tienes los de serie a probarlos

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Nada, no son los discos, he probado los originales y lo sigue haciendo. Ayer vacié todo el circuito y lo purgué totalmente con motul 660 y nada. Ya no sé qué hacer.
Crees que podrían ser los latiguillos?
Saludos
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27-oct-2016, 23:09
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#28
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Todocircuitero oficial
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Si no tienes fugas no creo que sean los latiguillos, de todas formas revisa las arandelas de cobre de las uniones de los latiguillos que no tengas fugas por ahí.
Sinó yo me decantaria por la bomba, y si no es la bomba tiene que ser por cojones una burbuja de aire.
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