a ¿Maneta corta para dos dedos? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-may-2015, 15:55   #1
De Miguel
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ¿Maneta corta para dos dedos?

Hola,

Tengo una GSXR600 del 2007 a la que acabo de cambiar el embrague porque me patinaba.

Para cambiar de marcha lo hago con dos dedos, pero el mecánico me ha dicho que si lo vuelve ajustar para que se pueda cambiar así y no apretando la maneta con toda la mano, me puedo cargar el embrague de nuevo.

La única solución que me ha dado es cambiar la maneta, para que quede más alejada y embrague antes sin tener que apretar con toda la mano hasta el fondo. He visto en internet manetas cortas y ajustables que creo que podría apretar con sólo dos dedos dejando los demás en el puño, pero no estoy seguro de que me sirvan. En concreto estoy pensando en ésta, que mide sólo 12cm: http://www.pptuning.eu/products/clutch-levers/2010k

Por favor, si podéis aconsejarme os lo agradecería,

Saludos.
De Miguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2015, 20:36   #2
juan s
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juan s

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo tenga la k5 y con la maneta de fabrica siempre he cambiado con dos dedos. ahora le he puesto una corta para mi va igual solo que puedes regular la distancia entre la maneta y el puño. lo ke tiene ketener es siempre algo de holgura el cable para ke no valla medio embraguado.
juan s está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2015, 08:11   #3
De Miguel
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias, la mía tiene unas manetas "barracuda", con buena pinta pero que creo que son chinas. Son las que tenía la moto. Ayer compré esta maneta directamente en la fábrica: http://www.pptuning.eu/products/clutch-levers/2010k y la voy a poner hoy, a ver qué tal.
Saludos.
De Miguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2015, 20:09   #4
marcos03
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marcos03

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI Gsx-R 750 L0
Posts: 27
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

yo puse unas LSL cortas y estoy super contento¡ un cambio grandisimo y sobre todo en el freno delantero ya que yo utilizo dos dedos para frenar y se me hace mucho mas comodo, de todas formas en estas (que son legales para calle) puedes frenar hasta con 3 dedos sin problema
marcos03 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2015, 10:01   #5
De Miguel
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo al final puse la maneta corta de embrague PP Tuning que compré en Chequia y me da para embragar con tres dedos; desde luego mucho mejor que con la larga. Además es más ajustable. El miércoles estuve en el circuito y me hice con ello sin problemas.
De Miguel está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Corta-remacha cadenas whale cbr-rito Compra-Venta de accesorios y componentes 3 17-dic-2014 21:13
vendo dos juegos power one rayados y dos traseros slick dormilon Compra-Venta de neumáticos 0 31-oct-2014 15:39
Vendo corta-remacha cadenas profecional Whale Chain Cutter BRUJA Compra-Venta de accesorios y componentes 1 04-sep-2013 17:44
Dispositivo de control de corta-circuito automatico???????? brutusblade Mecánica 2 24-nov-2010 22:24
La entrvista mas corta RAFASOTO Off-Topic 1 07-ene-2010 03:56


Etiquetas
corta, dedos, dos, para, ¿maneta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com