![]() |
Cita:
lo siento, este humor no lo pillo, es que a ser de "fuera" algunas cosas se me escapan, con @MAM estais mas compenetrados :gayer por esto lo ha pillado :parto:parto:parto De todas formas en mi "susi" quedan mejor :plata:plata :llamas ogni scarrafone è bello a mamma sua (esto es napolitano) :D |
Cita:
Capisco che è normale;) |
Cita:
:parto:parto |
Cita:
|
jajajajajajajaja
por eso dicen reunion de ZORRAS, perdicion de GALLINAS, por eso no voy a CT :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Aqui teneis una muestra las instalaciones y el trabajo de Alex y Jorge... lo que decis...ni puta idea deben tener!! Por eso les he confiado la mia... y ahi aparece en el elevador esperando impaciente pasar a ese banco a ver lo que sacan:plas:plas:plas
|
Impresionante el taller !!!:birras
|
|
:one
|
menuda pasada :babas:babas:babas:babas:babas
|
Es una gozada para todos los q nos gustan las motos y todo el tema tecnico y mecanica ver talleres y profesionales asi. Un saludo desde Gijon, cracks!!
|
Cita:
Gracias CarlosX :D |
Que pasada de instalaciones, ojala el taller donde curro fuera solo parecido a lo que tenéis :D
Por cierto la última moto es una Harris moto2 no?? es preciosa, quien pudiera... :babas Un saludo!! |
si tubiera ese taller cerca no me verian mas por los foros preguntado solo diciendoles el fallo y cual era la solucion
Felicidades a los que alli laboran ese taller esta a otro nivel |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |