Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   M.A.Motosport Racing Performance (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/m-motosport-racing-performance-20670/)

frazar 31-ene-2013 19:36

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 332360)
:ovacionlo se, lo se...quise hacer una gracia... es humor "básico" y por eso no lo habrás pillado.

Le cose non sono quello che sembrano ;)

FRAZAR TU ME COMPLETAS!

lo siento, este humor no lo pillo, es que a ser de "fuera" algunas cosas se me escapan, con @MAM estais mas compenetrados :gayer por esto lo ha pillado :parto:parto:parto

De todas formas en mi "susi" quedan mejor :plata:plata :llamas

ogni scarrafone è bello a mamma sua (esto es napolitano) :D

M.A.MOTOSPORT 31-ene-2013 19:45

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 332366)

Capisco che è normale;)

MAM 31-ene-2013 20:04

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 332366)
lo siento, este humor no lo pillo, es que a ser de "fuera" algunas cosas se me escapan, con @MAM estais mas compenetrados :gayer por esto lo ha pillado :parto:parto:parto

De todas formas en mi "susi" quedan mejor :plata:plata :llamas

eso lo dices por mi... pirata!

:parto:parto

frazar 31-ene-2013 20:08

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 332385)
eso lo dices por mi... pirata!

:parto:parto

La primera gallina que canta ha echo el huevo.......................................tu sabras :rolleyes:

MAM 31-ene-2013 20:12

jajajajajajajaja

por eso dicen reunion de ZORRAS, perdicion de GALLINAS, por eso no voy a CT

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

motorbikes 02-feb-2013 13:45

Aqui teneis una muestra las instalaciones y el trabajo de Alex y Jorge... lo que decis...ni puta idea deben tener!! Por eso les he confiado la mia... y ahi aparece en el elevador esperando impaciente pasar a ese banco a ver lo que sacan:plas:plas:plas

_JR_ 03-feb-2013 19:08

Impresionante el taller !!!:birras

M.A.MOTOSPORT 07-feb-2013 16:09

M.A.MOTOSPORT 15-feb-2013 08:01

:one

gallego63 15-feb-2013 16:03

menuda pasada :babas:babas:babas:babas:babas

CarloX88 17-feb-2013 20:54

Es una gozada para todos los q nos gustan las motos y todo el tema tecnico y mecanica ver talleres y profesionales asi. Un saludo desde Gijon, cracks!!

M.A.MOTOSPORT 19-feb-2013 20:37

Cita:

Originalmente publicado por CarlosdX (Post 339951)
Es una gozada para todos los q nos gustan las motos y todo el tema tecnico y mecanica ver talleres y profesionales asi. Un saludo desde Gijon, cracks!!

Gracias CarlosX :D

Nano_57 17-ago-2013 01:53

Que pasada de instalaciones, ojala el taller donde curro fuera solo parecido a lo que tenéis :D

Por cierto la última moto es una Harris moto2 no?? es preciosa, quien pudiera... :babas

Un saludo!!

superlester18 04-dic-2013 04:32

si tubiera ese taller cerca no me verian mas por los foros preguntado solo diciendoles el fallo y cual era la solucion
Felicidades a los que alli laboran ese taller esta a otro nivel

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.