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		|  20-jul-2017, 12:12 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Luz fallo motor solo al arrancar r6 
 
			
			Pues eso compañeros,a ver si alguien me puede guiar,ya que me e descargado el manual de taller y me estoy volviendo loco.Tengo una Yamaha r6 del 2003 (inyección) con 11031 km...todos en Circuito.
 La moto en principio corre muy muy bien en medios y altos peero abajo falla un poco y se queda como a 3 cilindros ( no siempre) y coincide cusndo el depósito de combustible esta por la mitad o menos....
 El tema es,lleva una esponja en el depósito que ya lo estoy desmontando oara quitarla y limpiarla,pero como se que fallo da si no marca ningún codigo? Como reseteo la ecu para borrarlo?
 Un saludo y gracias
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		|  20-jul-2017, 13:16 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola majo. De momento saca la espuma esa que comentas.... Es el explosafe. 
 Saca la bomba de gasolina, que la tendras llena de virutas del explosafe que se desace.
 
 La bomba dispone de tres patillas y dos clemas rapidas.... Se desmonta y se queda en dos partes.
 
 Con aire ligero o gasolina a chorro aclara las dos partes de la bomba y el filtro que parece un cojin color gris....lo montas todo y la colocas en el deposito.
 
 En la pagina 7-6 del manual de taller te indica los pasos,para comprobar los fallos que se quedan en la ecu.
 
 Dispones de dos apartados...
 
 Diag
 
 Co
 
 En el diag 60 te indica los fallos de la E2Prom.
 
 En el diag 61los fallos que hayan sucedido y se quedan memorizados, si hay mas de un fallo iran saltando los numeros de cada fallo.
 
 En el diag 62 se borran los fallos, mediante el boton on/off rojo.
 
 Cualquier cosa o dudas me das un toque y lo apañamos rapido.
 
 Saludos.
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		|  20-jul-2017, 13:22 | #3 |  
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			Uffff muchas gracias balapina,luego seguire poco a poco ya que ando con tiempo justo y os voy contando.Ya tengo el tanque fuera para sacar la gasolina y desmontar todo
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		|  22-jul-2017, 19:35 | #4 |  
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			Bueno,pues ya e limpiado el tanque y la bomba de gasolina completa,ahora arranca pero falla un montón,no pasa de 2000 rpm con relenti inestable,imagino que sea por exceso de aire en el circuito,tiene poca gasolina... respecto a los fallos me marcaba el 22/30 y 46.A ver si me podeis ayudar un poquillo.
 Gracias
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		|  22-jul-2017, 21:46 | #5 |  
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			Codigo 22....sensor aire. Codigo 30....sensor caida
 Codigo 46...tension no es normal en el rele del sistema de inyeccion.
 
 El 22 ni caso... El 30 de a caido alguna vez la moto y a quedado registrado.
 El 46 revisa bateria.... Alternador y rele.
 
 Una vez esto... Borra todo desde el diag 62.
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		|  23-jul-2017, 21:25 | #6 |  
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			Sobre el 46... será por que la batería esta muerta,tanto darle ....pero cuando arranca,es muy muy inestable,no puedo dar gas por que se apaga,parece como que no tiene fuerza la bomba d gasolina u algo
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		|  24-jul-2017, 00:38 | #7 |  
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			Recarga la bateria con algun mantenedor bueno,como el black-deker o el c-tek.y prueba de nuevo.
 Si no tendras que llegar a bateria nueva
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		|  24-jul-2017, 09:53 | #8 |  
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			Y respecto a que no sube mas de 2000 rpm??Ya no marca fallos registrados
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		|  24-jul-2017, 20:07 | #9 |  
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			Comprueba las bobinas. Te dejo el esquema.
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		|  26-jul-2017, 11:51 | #10 |  
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			Ya e comprobado las bobinas y estan todas buenas....que cosa mas rara...las bujias las estoy sacando y la primera comunicada no esta...
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		|  26-jul-2017, 21:09 | #11 |  
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			E comprobado las 4 y estan buenas...me da a mi que al final va a ser de la bomba....puede ser que no tenga la presion necesaria?
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		|  08-ago-2017, 09:37 | #12 |  
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			Bueno,pues ayer lo solucione!!!puse bujías nuevas y seguia igual...ya desesperado volvi a desmontar el depósito de combustible para comprobar la bomba,y resulta k tenia una torica que va entre la tapa superior,y la inferior,un poco torcida,la saque y coloque bien y solucionado...(algo tan sencillo y me e vuelto loco)
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