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29-nov-2011, 00:47
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
La mía creo que es 36 para la rueda trasera de la susi.
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Asi es, 36 la rueda trasera de la susy... y la delatera la tuerca 22 mm y allen de 24 mm o 22 mm no me acuerdo, como tengo las dos, se ve que suelto muchas....  
Por cierto sabes el apaño pa no gripar la tuerca trasera y joder el eje.
El otro dia tuve que comprar una pa una Ducati de 55 mm   pero encima no es normal es 12 caras si no no vale.... estas Ducatis... 
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29-nov-2011, 12:11
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#2
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Todocircuitero oficial
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Bueno pues dos cosas, la primera necesito ir al oftalmologo urgentemente
La segunda, teniais razon la llave es de 36, despues de mirarlo en condiciones optimas, osea con luz  , la dichosa tuerca es de 36 y 5´50 € en el norauto tienen la culpa.
Un poco de aflojatodo para suavizar un poco el tema.....un tiron de prueba para ver como esta de apretado y ...........la tuerca floja, que  pensaba que me habia cargado algo cuando ha salido tan suave.
Muchas gracias a todos 
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02-ene-2012, 09:58
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si es para suzuki gsxr1000 k7-k8, es una 36 y yo la compré en Norauto
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29-nov-2011, 18:34
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#4
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Todocircuitero oficial
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apaño????
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Por cierto sabes el apaño pa no gripar la tuerca trasera y joder el eje.

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Cual es ese apaño
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02-ene-2012, 00:10
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#5
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Todocircuitero oficial
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Editado por Portu en 02-ene-2012 a las 00:14
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02-ene-2012, 00:15
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Puse un tutorial. Voy a buscarlo.
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Recuerdo haberlo visto en el Mieres, puede ser!!!
La verdad es que me gustaría hacerlo.
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03-ene-2012, 00:11
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Recuerdo haberlo visto en el Mieres, puede ser!!!
La verdad es que me gustaría hacerlo.
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Pues solo tienes que rebajar la rosca del eje a 24 x 150 y cojer la tuerca, y si quieres te mando una por correo...
Como ves a alguno de Mieres que corre ya le a pasao de casi griparse, y a mi la de algun amigo se me a gripao y ni palante ni patras y con una buena barra haciendo palanca nada de nada, tener que cortar la tuerca con una fresa y con un cuidado del copon pa no marcar el basculante. 
Conrax hablaba de las Suzukis de las demas ni idea, aunque a Mieres ya se le debio de gripar tambien la de R-1...
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03-ene-2012, 00:34
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pues solo tienes que rebajar la rosca del eje a 24 x 150 y cojer la tuerca, y si quieres te mando una por correo...
Como ves a alguno de Mieres que corre ya le a pasao de casi griparse, y a mi la de algun amigo se me a gripao y ni palante ni patras y con una buena barra haciendo palanca nada de nada, tener que cortar la tuerca con una fresa y con un cuidado del copon pa no marcar el basculante. 
Conrax hablaba de las Suzukis de las demas ni idea, aunque a Mieres ya se le debio de gripar tambien la de R-1... 
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Perfecto Portu, me envías la tuerca y con ella voy al tornero que me haga la nueva rosca.
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03-ene-2012, 00:37
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#9
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Todocircuitero oficial
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02-ene-2012, 15:14
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
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Pero solo es un problema para las susis.....en las Honda la tuerca no es asi.
De todas formas esta bien saberlo
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02-ene-2012, 20:14
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#11
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Todocircuitero oficial
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