Llanta trasera cbr 900 para cbr 600 a Llanta trasera cbr 900 para cbr 600 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-mar-2011, 16:14   #1
andeu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de andeu

Llanta trasera cbr 900 para cbr 600
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado Llanta trasera cbr 900 para cbr 600

Hola alguien lo ha provado o sabe si la llanta trasera de una cbr 900rr del 96 de 5´5 pulgadas se le puede poner a una cbr 600f del 96 para poder ponerle neumatico 180
andeu está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2011, 19:59   #2
Oscar600
Todocircuitero oficial

Llanta trasera cbr 900 para cbr 600
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Tengo una CBR como la tuya y estoy dándole vueltas al tema.
El buje de la llanta de la 900 es más ancho que el de la 600 así que directamente no entra en el basculante. Hay que ensanchar el basculante para ponerla. Hay quien lo ha hecho.
Otra opción es cambiarle el basculante más la llanta, pero también hay otro problema, el basculante que le iría bien a nuestra moto es el de la CBR 600 99 o más moderna, pero otro problema, el anclaje del basculante al chasis es más ancho en la 99 que en la nuestra, también se puede arreglar llevándolo a un tornero, otro cantar es el precio final con todo.
Yo lo que voy es a probar los Dunlop Spormart, que según me ha comentado Rubensv van bien en circuito, y los hay en medida 160, pues los Pirelli Diablo y Dragon en nuestra medida para circuito son dificiles de encontrar.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-abr-2011, 09:15   #3
tonisheene
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonisheene

Llanta trasera cbr 900 para cbr 600
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Posts: 284
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
Tengo una CBR como la tuya y estoy dándole vueltas al tema.
El buje de la llanta de la 900 es más ancho que el de la 600 así que directamente no entra en el basculante. Hay que ensanchar el basculante para ponerla. Hay quien lo ha hecho.
Otra opción es cambiarle el basculante más la llanta, pero también hay otro problema, el basculante que le iría bien a nuestra moto es el de la CBR 600 99 o más moderna, pero otro problema, el anclaje del basculante al chasis es más ancho en la 99 que en la nuestra, también se puede arreglar llevándolo a un tornero, otro cantar es el precio final con todo.
Yo lo que voy es a probar los Dunlop Spormart, que según me ha comentado Rubensv van bien en circuito, y los hay en medida 160, pues los Pirelli Diablo y Dragon en nuestra medida para circuito son dificiles de encontrar.
Querido amigo,en mi opinion deverias hecharle un vistazo al catalogo de Metzeler,en tus medidas y en compuesto CompK creo que hay unos cuantos.
Te garantizo que van de cojonudamente bien,yo los utilizo en version slick,pero tambien hay que reconocer que soy de classe "PKT"......en fin espero que este aporte ayude en algo.
__________________
LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
tonisheene está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Llanta Trasera GSXR 600 K4-K5 Doni Compra-Venta de accesorios y componentes 3 23-nov-2011 08:19
cbr 900 rr fireblade 94 meintag Compra-Venta de motos de calle 2 18-jun-2011 21:43
suspensión trasera cbr 600 rr 07 j.mito Mecánica 6 07-abr-2011 22:32
Llanta trasera gsxr 600 k6 k7 javito Compra-Venta de accesorios y componentes 5 01-ago-2010 20:08
compro llanta de 17" para cbr 900 del 93 balapina Compra-Venta de accesorios y componentes 0 26-feb-2010 00:38


Etiquetas
600, 900, cbr, llanta, para, trasera


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07.

Llanta trasera cbr 900 para cbr 600
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com