liquido hierve con nissin en zx10r 06 07 a liquido hierve con nissin en zx10r 06 07 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-sep-2013, 10:27   #15
jrm80
Todocircuitero oficial

liquido hierve con nissin en zx10r 06 07
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 446
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Exacto,de ir a 150kmh a frenar a muerte hasta 0kmh y 0 refrigercion pues parate a pensar,soy grandote 1,80m 80kg y una mano derecha como una raqueta
te aseguro que si haces eso 4.veces seguidas a la 5a ya no hay presion.

aparte,decir que ahora con las nissin no hay palabras, clavo la moto con un solo dedo.
aaaa y un secreto,yo no e montado las nissin de ninguna zx6r.07 08
e montado las nissin de una B-KING,estas son algo mejor que las de la zx6r
jrm80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2013, 22:27   #16
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

liquido hierve con nissin en zx10r 06 07
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
Pero el uso de acelerar hasta 100 y parar a casi cero es mucho mas intenso, a la que lo hagas 10 veces tienes un sobrecalentamiento k flipas

Sino lo crees, pruebalo
No es que no te crea. Es que me las he visto en todas las circunstancias posibles (o casi), en calle y circuito, y ciudad en verano, y nunca he visto eso. Ni me ha pasado ni he visto pasar.
No te has parado a pensar que hayas hecho mal la instalacion? O tengas una fuga?
Tampoco pesas tanto. Ni le has puesto piezas de la nave de Star Trek.
Yo peso 95 kg y mido 1.84 asi que algo trabajan loa frenos.
Los frenos de las motos no son autoventilados como los coches y las pinzas que es donde va el liquido tienen muy poca ventilacion ya que van en la parte trasera del tren delantero. Ahora de hecho en moto2 se estila taparlas . El tiempo que estas sin frenar en circuito no sirve ni de lejos para compensar las tremendas frenadas que se realizan alli. Tu sabes lo que calienta pasar de 260 a 120? O de.mas de 200 a 90?
Yo muchas veces en fin de semana acabo un tramo de curvas lentas, ratoneras, y en bajada para más inri, y paro directamente en la gasolinera que hay al final, no pasa ni un minuto, y a nadie le sale humo. Ni a mi ni a nadie que vea. Y te aseguro que calzamos buenos aparatos para calentar el liquido lo suficiente.

Editado por BrainBT en 01-sep-2013 a las 22:41
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 18:23   #17
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

liquido hierve con nissin en zx10r 06 07
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
No es que no te crea. Es que me las he visto en todas las circunstancias posibles (o casi), en calle y circuito, y ciudad en verano, y nunca he visto eso. Ni me ha pasado ni he visto pasar.
No te has parado a pensar que hayas hecho mal la instalacion? O tengas una fuga?
Tampoco pesas tanto. Ni le has puesto piezas de la nave de Star Trek.
Yo peso 95 kg y mido 1.84 asi que algo trabajan loa frenos.
Los frenos de las motos no son autoventilados como los coches y las pinzas que es donde va el liquido tienen muy poca ventilacion ya que van en la parte trasera del tren delantero. Ahora de hecho en moto2 se estila taparlas . El tiempo que estas sin frenar en circuito no sirve ni de lejos para compensar las tremendas frenadas que se realizan alli. Tu sabes lo que calienta pasar de 260 a 120? O de.mas de 200 a 90?
Yo muchas veces en fin de semana acabo un tramo de curvas lentas, ratoneras, y en bajada para más inri, y paro directamente en la gasolinera que hay al final, no pasa ni un minuto, y a nadie le sale humo. Ni a mi ni a nadie que vea. Y te aseguro que calzamos buenos aparatos para calentar el liquido lo suficiente.
Si, tienes razon en todo lo que pones, a priori una frenada de 250 a 60 es algo super bestia, pero luego viene un rato de curva un poco de recta y despues otra frenada etc

no te sabria responder el porque, pero como hagas 10 acelerones en primera de 20 a 120 a 20 a 120... quemas las pastillas

no te lo se explicar, pero es algo que pasa, por eso te decia lo de probarlo, porque parece raro pero es asi

un saludo
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 20:37   #18
jrm80
Todocircuitero oficial

liquido hierve con nissin en zx10r 06 07
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 446
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

BrainBt ayer me llego al taller otra chuche,bomba accossato 19x18,la monte y volvi a poner liquido nuevo pero de la marca wurth y para ir a probarla y comprobar lo que no crees e realizado la misma prueba,de 160 a 0 kmh y a la 6a vez l...discos hechando HUMO y maneta a fondo despues arranco y a los 20 metros de refrigeracion con aire fresquito...uuualaaa,otra vez poco a poco presion en la maneta asi que....
eso si,esta ves con la ACCOSSATO me sobraba con un dedito para hacer unos invertidos largos y bonitos.
que marabilla de bomba xdios!!!!
jrm80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 22:42   #19
jrm80
Todocircuitero oficial

liquido hierve con nissin en zx10r 06 07
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 446
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

y para acabar un apunte
tanto en carretera como en circuito antes de entrar en la curva ahy que tener TODA la faena acabada y eso incluye FRENAR,yo en circuito como todos dejamos correr la moto en la entrada,pocas veces entras frenando y te paras.
lo pillas?
no tiene sentido eso de decir que las has visto de todos los colores.
jrm80 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tutorial: Cambio Retenes, líquido y muelles de horquilla (con fotos) seti Tutoriales y temas interesantes 8 06-oct-2021 12:55
bomba freno trasera NISSIN con bote javiloto Compra-Venta de accesorios y componentes 5 10-nov-2013 19:42
**bomba de freno nissin con poco uso** jero Compra-Venta de accesorios y componentes 3 29-jul-2013 22:16
como cambiar liquido de frenos con bomba radial josehayden Mecánica 4 10-dic-2011 14:56
problemas con la nueva zx10r gaboco Todocircuito 12 14-dic-2010 14:36


Etiquetas
hierve, liquido, nissin, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.

liquido hierve con nissin en zx10r 06 07
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com