![]() |
Exacto,de ir a 150kmh a frenar a muerte hasta 0kmh y 0 refrigercion pues parate a pensar,soy grandote 1,80m 80kg y una mano derecha como una raqueta :D
te aseguro que si haces eso 4.veces seguidas a la 5a ya no hay presion. aparte,decir que ahora con las nissin no hay palabras, clavo la moto con un solo dedo. aaaa y un secreto,yo no e montado las nissin de ninguna zx6r.07 08 e montado las nissin de una B-KING,estas son algo mejor que las de la zx6r |
Cita:
No te has parado a pensar que hayas hecho mal la instalacion? O tengas una fuga? Tampoco pesas tanto. Ni le has puesto piezas de la nave de Star Trek. Yo peso 95 kg y mido 1.84 asi que algo trabajan loa frenos. Los frenos de las motos no son autoventilados como los coches y las pinzas que es donde va el liquido tienen muy poca ventilacion ya que van en la parte trasera del tren delantero. Ahora de hecho en moto2 se estila taparlas . El tiempo que estas sin frenar en circuito no sirve ni de lejos para compensar las tremendas frenadas que se realizan alli. Tu sabes lo que calienta pasar de 260 a 120? O de.mas de 200 a 90? Yo muchas veces en fin de semana acabo un tramo de curvas lentas, ratoneras, y en bajada para más inri, y paro directamente en la gasolinera que hay al final, no pasa ni un minuto, y a nadie le sale humo. Ni a mi ni a nadie que vea. Y te aseguro que calzamos buenos aparatos para calentar el liquido lo suficiente. |
Cita:
no te sabria responder el porque, pero como hagas 10 acelerones en primera de 20 a 120 a 20 a 120... quemas las pastillas no te lo se explicar, pero es algo que pasa, por eso te decia lo de probarlo, porque parece raro pero es asi un saludo ;) |
BrainBt ayer me llego al taller otra chuche,bomba accossato 19x18,la monte y volvi a poner liquido nuevo pero de la marca wurth y para ir a probarla y comprobar lo que no crees e realizado la misma prueba,de 160 a 0 kmh y a la 6a vez l...discos hechando HUMO y maneta a fondo despues arranco y a los 20 metros de refrigeracion con aire fresquito...uuualaaa,otra vez poco a poco presion en la maneta asi que....
eso si,esta ves con la ACCOSSATO me sobraba con un dedito para hacer unos invertidos largos y bonitos. que marabilla de bomba xdios!!!! |
y para acabar un apunte
tanto en carretera como en circuito antes de entrar en la curva ahy que tener TODA la faena acabada y eso incluye FRENAR,yo en circuito como todos dejamos correr la moto en la entrada,pocas veces entras frenando y te paras. lo pillas? no tiene sentido eso de decir que las has visto de todos los colores. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com