Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
No es que no te crea. Es que me las he visto en todas las circunstancias posibles (o casi), en calle y circuito, y ciudad en verano, y nunca he visto eso. Ni me ha pasado ni he visto pasar.
No te has parado a pensar que hayas hecho mal la instalacion? O tengas una fuga?
Tampoco pesas tanto. Ni le has puesto piezas de la nave de Star Trek.
Yo peso 95 kg y mido 1.84 asi que algo trabajan loa frenos.
Los frenos de las motos no son autoventilados como los coches y las pinzas que es donde va el liquido tienen muy poca ventilacion ya que van en la parte trasera del tren delantero. Ahora de hecho en moto2 se estila taparlas . El tiempo que estas sin frenar en circuito no sirve ni de lejos para compensar las tremendas frenadas que se realizan alli. Tu sabes lo que calienta pasar de 260 a 120? O de.mas de 200 a 90?
Yo muchas veces en fin de semana acabo un tramo de curvas lentas, ratoneras, y en bajada para más inri, y paro directamente en la gasolinera que hay al final, no pasa ni un minuto, y a nadie le sale humo. Ni a mi ni a nadie que vea. Y te aseguro que calzamos buenos aparatos para calentar el liquido lo suficiente.
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Si, tienes razon en todo lo que pones, a priori una frenada de 250 a 60 es algo super bestia, pero luego viene un rato de curva un poco de recta y despues otra frenada etc
no te sabria responder el porque, pero como hagas 10 acelerones en primera de 20 a 120 a 20 a 120... quemas las pastillas
no te lo se explicar, pero es algo que pasa, por eso te decia lo de probarlo, porque parece raro pero es asi
un saludo