 |
29-ago-2013, 20:35
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Si hierve avisa
|
|
|
29-ago-2013, 21:09
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
|
Lee las caracteristicas de este a ver q te parece!! Es mucho mejor xq el dot 5 o 5.1 dañan los retenes ademas de q el punto de ebullicion tanto en seco como en humedo es menor al dot 4 que pongo a continuacion.
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...UL%20RBF660%22
|
|
|
29-ago-2013, 21:20
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 448
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
|
DANININJA has acertado!!!l
los demas soys unos paquetes.....jejejjje
esto me pasa amenudo con los tambores traseros de los coches cuando no pasan itv y hay que repararlos y despues adaptarlos circulando y a base de freno de mano,te aseguro que exan humo y HOY la zx10 a exado humo de las pastillas por falta ds refrigeracion.
tengo pedidos a los chinos unos discos floreados,de esos que todo el mundo pone verdes pero que cuamdo hay que abrir el bolsillo lo primero que miremos es ebay y tambien una bomba accossato en 19x18 con interruptor en oferta a "madridmoto" por 186 pavos puesto en casa.
|
|
|
30-ago-2013, 07:41
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jrm80
DANININJA has acertado!!!l
los demas soys unos paquetes.....jejejjje
esto me pasa amenudo con los tambores traseros de los coches cuando no pasan itv y hay que repararlos y despues adaptarlos circulando y a base de freno de mano,te aseguro que exan humo y HOY la zx10 a exado humo de las pastillas por falta ds refrigeracion.
tengo pedidos a los chinos unos discos floreados,de esos que todo el mundo pone verdes pero que cuamdo hay que abrir el bolsillo lo primero que miremos es ebay y tambien una bomba accossato en 19x18 con interruptor en oferta a "madridmoto" por 186 pavos puesto en casa.
|
Eiii cuando te llegen los discos dime k tal van por privado o crea un post please
Yo los he estado mirando y tienen una pinta cojonuda
Un saludo
|
|
|
31-ago-2013, 20:17
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jrm80
tengo pedidos a los chinos unos discos floreados,de esos que todo el mundo pone verdes pero que cuamdo hay que abrir el bolsillo lo primero que miremos es ebay y tambien una bomba accossato en 19x18 con interruptor en oferta a "madridmoto" por 186 pavos puesto en casa.
|
la gente va por ahi sin discos floreados de curvas frenando fuerte en curvas medias y lentas por puertos de montaña durante horas y no van echando humo.
con una bomba como esa no haces mas que aplicar más presion todavia, con lo que ayudar no ayudas mucho
|
|
|
01-sep-2013, 08:37
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
la gente va por ahi sin discos floreados de curvas frenando fuerte en curvas medias y lentas por puertos de montaña durante horas y no van echando humo.
con una bomba como esa no haces mas que aplicar más presion todavia, con lo que ayudar no ayudas mucho
|
Pero el uso de acelerar hasta 100 y parar a casi cero es mucho mas intenso, a la que lo hagas 10 veces tienes un sobrecalentamiento k flipas
Sino lo crees, pruebalo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a danininja por este post:
|
|
01-sep-2013, 10:27
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 448
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
|
Exacto,de ir a 150kmh a frenar a muerte hasta 0kmh y 0 refrigercion pues parate a pensar,soy grandote 1,80m 80kg y una mano derecha como una raqueta 
te aseguro que si haces eso 4.veces seguidas a la 5a ya no hay presion.
aparte,decir que ahora con las nissin no hay palabras, clavo la moto con un solo dedo.
aaaa y un secreto,yo no e montado las nissin de ninguna zx6r.07 08
e montado las nissin de una B-KING,estas son algo mejor que las de la zx6r
|
|
|
01-sep-2013, 22:27
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
Pero el uso de acelerar hasta 100 y parar a casi cero es mucho mas intenso, a la que lo hagas 10 veces tienes un sobrecalentamiento k flipas
Sino lo crees, pruebalo
|
No es que no te crea. Es que me las he visto en todas las circunstancias posibles (o casi), en calle y circuito, y ciudad en verano, y nunca he visto eso. Ni me ha pasado ni he visto pasar.
No te has parado a pensar que hayas hecho mal la instalacion? O tengas una fuga?
Tampoco pesas tanto. Ni le has puesto piezas de la nave de Star Trek.
Yo peso 95 kg y mido 1.84 asi que algo trabajan loa frenos.
Los frenos de las motos no son autoventilados como los coches y las pinzas que es donde va el liquido tienen muy poca ventilacion ya que van en la parte trasera del tren delantero. Ahora de hecho en moto2 se estila taparlas . El tiempo que estas sin frenar en circuito no sirve ni de lejos para compensar las tremendas frenadas que se realizan alli. Tu sabes lo que calienta pasar de 260 a 120? O de.mas de 200 a 90?
Yo muchas veces en fin de semana acabo un tramo de curvas lentas, ratoneras, y en bajada para más inri, y paro directamente en la gasolinera que hay al final, no pasa ni un minuto, y a nadie le sale humo. Ni a mi ni a nadie que vea. Y te aseguro que calzamos buenos aparatos para calentar el liquido lo suficiente.
Editado por BrainBT en 01-sep-2013 a las 22:41
|
|
|
03-sep-2013, 18:23
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
No es que no te crea. Es que me las he visto en todas las circunstancias posibles (o casi), en calle y circuito, y ciudad en verano, y nunca he visto eso. Ni me ha pasado ni he visto pasar.
No te has parado a pensar que hayas hecho mal la instalacion? O tengas una fuga?
Tampoco pesas tanto. Ni le has puesto piezas de la nave de Star Trek.
Yo peso 95 kg y mido 1.84 asi que algo trabajan loa frenos.
Los frenos de las motos no son autoventilados como los coches y las pinzas que es donde va el liquido tienen muy poca ventilacion ya que van en la parte trasera del tren delantero. Ahora de hecho en moto2 se estila taparlas . El tiempo que estas sin frenar en circuito no sirve ni de lejos para compensar las tremendas frenadas que se realizan alli. Tu sabes lo que calienta pasar de 260 a 120? O de.mas de 200 a 90?
Yo muchas veces en fin de semana acabo un tramo de curvas lentas, ratoneras, y en bajada para más inri, y paro directamente en la gasolinera que hay al final, no pasa ni un minuto, y a nadie le sale humo. Ni a mi ni a nadie que vea. Y te aseguro que calzamos buenos aparatos para calentar el liquido lo suficiente.
|
Si, tienes razon en todo lo que pones, a priori una frenada de 250 a 60 es algo super bestia, pero luego viene un rato de curva un poco de recta y despues otra frenada etc
no te sabria responder el porque, pero como hagas 10 acelerones en primera de 20 a 120 a 20 a 120... quemas las pastillas
no te lo se explicar, pero es algo que pasa, por eso te decia lo de probarlo, porque parece raro pero es asi
un saludo
|
|
|
29-ago-2013, 21:26
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 448
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
|
gracias alexito por la informacion,mirare caracteristicas....Vssss
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:35.
|
|
|