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29-ago-2013, 19:50
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#1
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Todocircuitero oficial
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liquido hierve con nissin en zx10r 06 07
hoy le he montado las pinzas nissin a la zx10r 06 07 y las e pulgado y repulgado de bomba y pinzas varias veces,con dot4 por 4a vez
llebo latiguillos metalicos independientes.
total,que salgo del taller y en el mismo poligono ago varias frenadas largas y contundentes para adaptar pastillas y enseguida noto que el cambio a sido increible y para bien,sigo haciendo frenadas largas y fuertes y de pronto...maneta a fondo y sin presion!!!
comienzo a bombear y nada,no hay manera,me paro con el trasero y veo que sale humo de los discos,arranco enseguida y comienza a cojer presion,circulando todo vuelve a la normalidad.
entonces vuelvo con las frenadas largas y fuertes y otravez la maneta sin presion....
creo y seguramente que es el liquido que hierve porque en cuanto refrigera un poco,chapo...
mientrasse producia el fallo e mirado de abajo arriba rapidamente porsi abia algun problema desde las pinzas hasta la bomba pero todo normal...
imajinaros en circuito...buffff
estoy convenzido que hierve pero necesito vuestras opiniones.
e usado dot4 bosch que gasto en el mi taller para los coches.
saludos
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29-ago-2013, 19:55
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo nunca he visto hervir el líquido de frenos en circuito, y me parece poco menos que imposible hacerlo hervir en 4 frenadas en un polígonO
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29-ago-2013, 20:25
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#3
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Todocircuitero oficial
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Has mirado si la moto va frenada??, a lo mejor no es por las frenadas fuertes en si
Otra cosa... el rodaje de pastillas se hace frenando tranquilamente, sin excesos ni frenadas fuertes las primeras veces
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29-ago-2013, 20:30
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#4
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Todocircuitero oficial
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Usa un líquido con una especificación superior de los específicos de moto, prueba esto http://www.bob-exhausts-racing.com/e...MOTUL%205.1%22
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29-ago-2013, 20:31
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#5
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Todocircuitero oficial
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Pues yo diria que pasas de temperatura todo el sistema... en circuito cuando vas a 200km/h enseguida refrigeras los discos pastillas y pinzas, pero en frenadas cortas y fuertes estas torturando a los frenos y veo normal que los pases de temperatura, tambien depende de las pastillas que uses
Pero yo creo que es normal lo que te ha pasado
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29-ago-2013, 20:35
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#6
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Todocircuitero oficial
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Si hierve avisa
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29-ago-2013, 21:05
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Puede que las pastillas rocen excesivamente y no dejen refrigerar, o q al montar las pinzas no esten bien centradas y te rocen, de todas formas si quieres poner un buen liquido yo pondria un dot 4 que va genial, yo uso el motul rbf 660 que creo q es muy bueno y a muy buen precio, en bob exhaust lo tienes!!
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29-ago-2013, 21:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
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Lee las caracteristicas de este a ver q te parece!! Es mucho mejor xq el dot 5 o 5.1 dañan los retenes ademas de q el punto de ebullicion tanto en seco como en humedo es menor al dot 4 que pongo a continuacion.
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...UL%20RBF660%22
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29-ago-2013, 21:20
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
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DANININJA has acertado!!!l
los demas soys unos paquetes.....jejejjje
esto me pasa amenudo con los tambores traseros de los coches cuando no pasan itv y hay que repararlos y despues adaptarlos circulando y a base de freno de mano,te aseguro que exan humo y HOY la zx10 a exado humo de las pastillas por falta ds refrigeracion.
tengo pedidos a los chinos unos discos floreados,de esos que todo el mundo pone verdes pero que cuamdo hay que abrir el bolsillo lo primero que miremos es ebay y tambien una bomba accossato en 19x18 con interruptor en oferta a "madridmoto" por 186 pavos puesto en casa.
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29-ago-2013, 21:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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gracias alexito por la informacion,mirare caracteristicas....Vssss
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30-ago-2013, 07:41
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jrm80
DANININJA has acertado!!!l
los demas soys unos paquetes.....jejejjje
esto me pasa amenudo con los tambores traseros de los coches cuando no pasan itv y hay que repararlos y despues adaptarlos circulando y a base de freno de mano,te aseguro que exan humo y HOY la zx10 a exado humo de las pastillas por falta ds refrigeracion.
tengo pedidos a los chinos unos discos floreados,de esos que todo el mundo pone verdes pero que cuamdo hay que abrir el bolsillo lo primero que miremos es ebay y tambien una bomba accossato en 19x18 con interruptor en oferta a "madridmoto" por 186 pavos puesto en casa.
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Eiii cuando te llegen los discos dime k tal van por privado o crea un post please
Yo los he estado mirando y tienen una pinta cojonuda
Un saludo
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30-ago-2013, 09:11
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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ok,cuando me llegue y pruebe te digo que tal
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31-ago-2013, 20:17
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jrm80
tengo pedidos a los chinos unos discos floreados,de esos que todo el mundo pone verdes pero que cuamdo hay que abrir el bolsillo lo primero que miremos es ebay y tambien una bomba accossato en 19x18 con interruptor en oferta a "madridmoto" por 186 pavos puesto en casa.
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la gente va por ahi sin discos floreados de curvas frenando fuerte en curvas medias y lentas por puertos de montaña durante horas y no van echando humo.
con una bomba como esa no haces mas que aplicar más presion todavia, con lo que ayudar no ayudas mucho
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01-sep-2013, 08:37
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
la gente va por ahi sin discos floreados de curvas frenando fuerte en curvas medias y lentas por puertos de montaña durante horas y no van echando humo.
con una bomba como esa no haces mas que aplicar más presion todavia, con lo que ayudar no ayudas mucho
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Pero el uso de acelerar hasta 100 y parar a casi cero es mucho mas intenso, a la que lo hagas 10 veces tienes un sobrecalentamiento k flipas
Sino lo crees, pruebalo
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