Lio compra de carenado! Ayuda! a Lio compra de carenado! Ayuda! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-mar-2012, 22:54   #15
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Me alegro @JaviR...tienes un buen currele por delante, ya nos enseñaras como te ha quedado
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 22:55   #16
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Me alegro @JaviR...tienes un buen currele por delante, ya nos enseñaras como te ha quedado
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2012, 22:55   #17
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Me alegro @JaviR...tienes un buen currele por delante, ya nos enseñaras como te ha quedado
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2012, 12:08   #18
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Me alegro @JaviR...tienes un buen currele por delante, ya nos enseñaras como te ha quedado
Ya lo se ya.. xd el tema es la comida de cabeza con la decoracion xd seguramente tendre que pedir ayuda porque e visto tutoriales por ahi.. y ufff aguita!

La pena es que no haya mas motos como la mia con fibras y gente para poder ayudar y demas..
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2012, 13:40   #19
IRP
Todocircuitero oficial

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

JaviR yo ya te digo compre las fibras a un particular por 200 euros que iva ha hacer un invento y ponerselas a una GSR pero no pudo y se las pille yo,no de que marca son ,traen las tapas que van desde el colin al deposito y la parte delantera en 4 partes que me interesaba para el montaje,quilla,2 laterales separados y delantera,bueno la verdad que la parte trasera me encajo de P.M pero lo que es la delantera madre mia eche unas horitas y gracias al compi mio pitufillo que me quito un poco de estres cuando estaba colapsado,no me coincidia ni pa dios,al final pues bueno hay estan no coinciden muy bien pero estan sujetas de huevos,luego las pinte (menudo txapucero) le di imprimacion y por ahorrar pelas la compre en vez de en spray en brocha,ya ni lijando,las pinte por encima teniendo esperanza en que se taparian fallos pero na¡¡¡,hay no ha acabo mi calbario, me dije las voy a lacar para que brillen y no me salte la pintura....bueno bueno....como soy un caga prisas hacia frio y mucha humedad donde las pinte le di una capa suave,luego otra al de media hora y luego acabe el bote que me quedadaba y mira...¡¡¡¡¡ me han quedado unos ronchones amarillentos de esceso de laca que no veas,bueno yo ya me he rendido y hay se va a quedar que le den....jajajaja...me ha desquiciado...jajajaj...espero que te balga mi esperiencia para no cometer errores y que mi moto solo la vean en la recta jajajajaj..haber si no se nota....jajajaj. Si hay un alma caritativa que me los repinte por vizcaya por dos pavetes tambien seria una solucion jajajajaj...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
IRP está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2012, 10:41   #20
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por katxorro Ver post
JaviR yo ya te digo compre las fibras a un particular por 200 euros que iva ha hacer un invento y ponerselas a una GSR pero no pudo y se las pille yo,no de que marca son ,traen las tapas que van desde el colin al deposito y la parte delantera en 4 partes que me interesaba para el montaje,quilla,2 laterales separados y delantera,bueno la verdad que la parte trasera me encajo de P.M pero lo que es la delantera madre mia eche unas horitas y gracias al compi mio pitufillo que me quito un poco de estres cuando estaba colapsado,no me coincidia ni pa dios,al final pues bueno hay estan no coinciden muy bien pero estan sujetas de huevos,luego las pinte (menudo txapucero) le di imprimacion y por ahorrar pelas la compre en vez de en spray en brocha,ya ni lijando,las pinte por encima teniendo esperanza en que se taparian fallos pero na¡¡¡,hay no ha acabo mi calbario, me dije las voy a lacar para que brillen y no me salte la pintura....bueno bueno....como soy un caga prisas hacia frio y mucha humedad donde las pinte le di una capa suave,luego otra al de media hora y luego acabe el bote que me quedadaba y mira...¡¡¡¡¡ me han quedado unos ronchones amarillentos de esceso de laca que no veas,bueno yo ya me he rendido y hay se va a quedar que le den....jajajaja...me ha desquiciado...jajajaj...espero que te balga mi esperiencia para no cometer errores y que mi moto solo la vean en la recta jajajajaj..haber si no se nota....jajajaj. Si hay un alma caritativa que me los repinte por vizcaya por dos pavetes tambien seria una solucion jajajajaj...
jajaj menuda historia! xd por un modico precio te las pinto yo bien eh??? no se me da ma eso xd
Espero que encajen bien las fibras y no tenga que cagarme en nadie xd necesitare ayuda seguro pero bueno, ya la pedire a cambio de u buen almuerzo a ver que me dicen jaja

Y espero poder tener tiempo en el mes y poco que keda para poder montarla y dejarla lista!

Ya estamos ok?
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2012, 12:19   #21
Tatron
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tatron

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 k5
Posts: 100
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 4
Predeterminado

haber como te va saliendo! marcate una cronica!!
__________________
Tatron está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2012, 16:28   #22
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Pues yo se los pillé a carenados uves,y no digo que sean baratos pero te lo dan todo hecho y un motón de soluciones post venta que no te dan otros.
Por mi parte un 10 para carenados uves.
__________________
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2012, 20:16   #23
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Bueno ya me llego todo!! 700 pavos .Ha habido un contratiempo al parecer con seur que por lo visto ha venido el frontal picado en uno de los agujeros y he hablado con la empresa y me van a cambiar la pieza. Pero vienen la mayoria de los agujeros hechos y premarcados, la verdad que muy bien.

Tambien hay algunos agujeros que no coinciden con la zona de kevlar, pero no se si esto es algo normal, las piezas de carbono, muy chullas y se las ve resistentes, con ganas de tener la pieza nueva y empezar a lijar y pintar xd

Colgare fotos estos dias del material xd y en breve empezare la cronica del montaje y de los ME CAGO en to!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-abr-2012, 20:27   #24
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Yo me pillé un speed fiber de segunda mano y aunque me costó carillo aún de segunda, encaja perfecto y me ahorro los juramentos.....que no iban a ser pocos....
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2012, 01:09   #25
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Lio compra de carenado! Ayuda!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VALENTINO46 Ver post
Yo me pillé un speed fiber de segunda mano y aunque me costó carillo aún de segunda, encaja perfecto y me ahorro los juramentos.....que no iban a ser pocos....
el tema es que para mi moto no ay practikamente nada de segundamano y tengo ke piyarlo todo nuevo xd
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lap timer ayuda en la compra EVO Todocircuito 19 25-ene-2012 13:08
Makoky compra carenado y mono Makoky Compra-Venta de equipación 9 16-ene-2012 08:55
Posible compra ktm520 supermotard gripada ¡¡¡ayuda!!! j.mito Mecánica 6 10-dic-2011 07:44
Ayuda compra calentadores y lap timer Manu Mecánica 20 11-oct-2010 10:10
Ayuda compra carenados PERY.7 Todocircuito 8 11-feb-2010 20:37


Etiquetas
ayuda, carenado, compra, lio


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04.

Lio compra de carenado! Ayuda!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com