![]() |
yo he probado muchos metodos para las pastillas y el mejor es sin duda, pastilla contra pastilla, con un chorrito de fairy y bien mojadas. se quedan como nuevas y con 0 espejos. repetir la operacion un par de veces y ya esta.
|
Lo del spray en las pinzas es lo que no me termina de convencer, veo mas lo del agua FAIRI de to la vida
|
Cita:
|
En el trabajo el limpiafrenos lo pedimos en garrafas de 25 o 30 litros ya que lo gastamos a espuertas.Seguro que alguno asta para limpiarse el culo.
En vez de en espray utilizamos difusores de los que bombeas y metes presion.Cojonudo |
Cita:
|
Cita:
Motul Brake Clean |
Cita:
ya sabes Trenchs, si quieres un bote me lo pides, además somos de la misma zona jeje |
Muy interesante lo del amortiguador de dirección, en 2 años no lo habia hecho...
|
Pues parece sencillo de hacer, el único problema es la maldita llave dinamométrica, que valen una pasta y además necesitas dos, una con par de apriete pequeño y otra con par grande... cerca de 200eurillos me sale mas rentable llevarla al taller:cabeza
|
Cita:
Además que, cuando haces las cosas tu, sabes como están hechas. Yo me pasé más de una hora con cada pinza hasta dejar los pistones brillantes. Te aseguro que en el taller no hacen eso. Quitan y ponen las pastillas, aprietan (a ojo) y listo. |
buen brico para los que no se atrevan a hacerlo muy bien explicao
|
para los discos limpiafrenos y para las pastillas para mi lo mejor es pastilla contra pastilla debajo del grifo con unas gotas de fairy, se les va el "espejo" en muy poco tiempo y se queden nuevecitas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11. |