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03-ene-2010, 20:27
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: yamaha r6r 2007 gas gas ec250
Posts: 113
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
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Sabeis si hay imprimacion de spray, porque tienes razon, sale mas barato y ademas es para lo que es, para la ultima capa que la das el color o la das un barniz suponiendo que lo haya en spray. Luego cuatro pegatas y a correr.
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03-ene-2010, 20:33
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#2
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por josemaipanema
Sabeis si hay imprimacion de spray, porque tienes razon, sale mas barato y ademas es para lo que es, para la ultima capa que la das el color o la das un barniz suponiendo que lo haya en spray. Luego cuatro pegatas y a correr.
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Imprimación y barniz lo tienes en spray sin problemas.
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03-ene-2010, 20:35
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#3
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
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Cita:
Originalmente publicado por josemaipanema
Sabeis si hay imprimacion de spray, porque tienes razon, sale mas barato y ademas es para lo que es, para la ultima capa que la das el color o la das un barniz suponiendo que lo haya en spray. Luego cuatro pegatas y a correr.
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En el norauto lo hay
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04-ene-2010, 06:14
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Agones(Asturias)
Moto: Specialized epic carbon
Posts: 55
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Despues del spray de color hay que darle con spray de barniz...? o entendi mal.
__________________
¡CIRCUITO EN EL NORTE YA!...
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04-ene-2010, 06:19
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#5
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por Baños
Despues del spray de color hay que darle con spray de barniz...? o entendi mal.
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Si claro, además es la capa más importante, la que protegerá la pintura.
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04-ene-2010, 08:50
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Si claro, además es la capa más importante, la que protegerá la pintura.
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Hombre tambien es muy importante la imprimacion pa que agarre bien la pintura....
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04-ene-2010, 08:56
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#7
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Hombre tambien es muy importante la imprimacion pa que agarre bien la pintura....
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Pues no listillo 
La imprimación es necesaria cuando las fibras están virgenes (lo contrario de tu culo, jajaja) Si ya están pintadas, con un lijado suave vale.
¿Tu no ves bricomanía? 
__________________
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04-ene-2010, 08:58
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#8
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Pues no listillo 
La imprimación es necesaria cuando las fibras están virgenes (lo contrario de tu culo, jajaja) Si ya están pintadas, con un lijado suave vale.
¿Tu no ves bricomanía?  
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joder como estamos por las mañanas,s e nota que ayer no te toco.... 
Tampoco hace falta que me pegues, pero yo tenia o tengo entendido que si esta pintao, pasas una lija de agua y luego imprimacion, dejas que seque y a pintar en pasadas suaves y finas.
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