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JBAUTISTA 09-feb-2024 13:15

Hola, no lo había entendido bien. Decirte que homologar la medida 200/55-17 para mi CBR (190/50-17 de casa) cuesta 150€ y no necesita ningún certificado de Honda, hay empresas que se dedican a esto que te proporcionan el informe técnico incluido en el precio. No se que costara una llanta trasera, pero vamos, homologar no lo veo excesivamente caro y te ahorras estar cambiando cada vez que pases la ITV.

Saludos.

juDDen 13-feb-2024 10:00

Ah pues lo miraré. Sí porque al final es la llanta, neumático y andar cambiando disco y corona jaja. Por 150 € sí se lo dejo hecho. Al final me va a costar la SRAD 6mil euros con todo lo que le estoy haciendo jasjsj

He contactado con unos por internet y por 140 lo tengo. Supongo que cuando vaya al jarama montaré las TT en 195/55 y ya lo homologo con esta gente.

Eduan 18-feb-2024 00:38

Cita:

Originalmente publicado por JBAUTISTA (Post 738434)
Hola, no lo había entendido bien. Decirte que homologar la medida 200/55-17 para mi CBR (190/50-17 de casa) cuesta 150€ y no necesita ningún certificado de Honda, hay empresas que se dedican a esto que te proporcionan el informe técnico incluido en el precio. No se que costara una llanta trasera, pero vamos, homologar no lo veo excesivamente caro y te ahorras estar cambiando cada vez que pases la ITV.

Saludos.

J Bautista puedes decirme alguna de las empresas de homologación? Que igual lo hago en mi gsxr 1000

JBAUTISTA 18-feb-2024 10:06

Hola Eduan, ahí lo llevas:
Tutuning Homologaciones +34 670 39 11 67

Rotor Ingenieria ‪+34*653*37*02*10‬

Eduan 19-feb-2024 02:20

Cita:

Originalmente publicado por JBAUTISTA (Post 738512)
Hola Eduan, ahí lo llevas:
Tutuning Homologaciones +34 670 39 11 67

Rotor Ingenieria ‪+34*653*37*02*10‬

Mil gracias!
Llamaré mañana

Fito282 06-jul-2024 21:59

Muy buenas!!!


Por si a alguien le sirve de consuelo, mi Z1000 lleva de serie la 190/50 , y por circunstancias a la hora de comprarla en una compraventa ,solo tenian en el taller con el perfil 55, pues fué la rueda que me tocó (la 190/55).Fui a preguntar a los señores de la itv de Ferrol y ya me dijeron que había que homologar.150 euros se fueron en el informe del ingeniero y otros veinti ...algo en la itv ademas de lo correspondiente a la revision que ya le tocaba.
Teniendo en cuenta que la moto va bastante mejor en curva ,que así me evito tener una rueda de trapo reseca para las itvs y que si algun señor agente se pone a examinar tampoco me empluma....no me parece caro

juDDen 15-oct-2024 22:15

Al final he comprado una llanta de 5.5" para montar una 180/55 en la srad 750. Hasta las nuevas llevan 180/55 y la R9 igual. Yo creo que a los de susi se les fue la olla con la srad 750 y pensaron que los 135cv iban a ser como 180cv y le pusieron 190 y no le hace falta ni de lejos


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