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xbx360a 28-jul-2018 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Miguehn5 (Post 686317)
Lo mejor es poner dos lineas directas a la bomba

Sí, creo que sería lo suyo. Pero esto podría afectar a que los pistones de la pinza derecha (la que se bloquea) no retrocedan bien?

Saludos

adatie 29-jul-2018 09:31

Cita:

Originalmente publicado por Miguehn5 (Post 686317)
Lo mejor es poner dos lineas directas a la bomba

Por que???

Miguehn5 30-jul-2018 00:09

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 686348)
Por que???

Bueno,las tres maneras de poner los latiguillos funcionan correctamente pero a mi me gusta dos lineas individuales desde la bomba, asi me aseguro que sale la presion repartida por igual desde la bomba, saludos

adatie 30-jul-2018 21:46

PRINCIPIOS DE PASCAL En física, el principio de Pascal o ley de Pascal, se resume en la frase: la presión ejercida por un fluido incompresible y en equilibrio dentro de un recipiente de paredes indeformables se transmite con igual intensidad en todas las direcciones y en todos los puntos del fluido.
Por lo tanto da igual el que pongas. Una vez coincidí en el box con Alex de Morante Racing Motos (vamos el socio de Carlos Morante), estaba dando apoyo a un chaval que habia estado corriendo el CEV varios años y me fijé que llevaba latiguillos con repartidor, le pregunté que que sistema es mejor y me dijo que daba igual siempre y cuando sean latiguillos de calidad.

xbx360a 04-sep-2018 22:28

Bueno pues vuelvo a daros la tabarra por aquí.

Supuestamente el mecánico limpió las pinzas, sacó los pistones, limpió el interior de las pinzas y purgó de nuevo el circuito.

Creía que todo funcionaba perfecto, pues la moto ya no se frena. Pero la semana pasada salí a rodar y veo una fuga de aceite por el tornillo donde enganchan los latiguillos a la pinza, en todo momento los frenos me respondieron bien.

Limpié la fuga y al día siguiente volví a salir comprobando la pinza. No toqué el freno en ningún momento... pues al poco rato de salir veo que vuelve a fugar por el mismo sitio, misma pinza.

¿Como puede ser esto si no toco el freno? Manteniendo el freno pulsado en el garaje tampoco veo que fuga... Es en marcha.

Comentar que no se han cambiado los retenes (el mecánico decía que no era necesario)

Saludos. Gracias


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