a Latiguillos metálicos y itv - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ene-2021, 00:12   #1
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Latiguillos metálicos y itv

Hola buenas quería saber si hay alguien que sepa cierto que hoy en día los latiguillos metálicos desde la nueva reforma del 2018 son legales y puedes pasar la itv creo que siempre y cuando sean igual de largos que los originales,si no siempre queda ponérselos negros y pues se disimula aunque es una cosa que siendo seguridad para el freno que pongan pegas aunque lo dicho creo que cambio esa ley en 2018,gracias y a ver si lo aclaramos
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 23:39   #2
joelr605
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola

Hay está, lo que dice la ITV.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot_20210106-002626.jpg (48.4 KB, 72 vistas)
joelr605 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 23:40   #3
joelr605
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El de los latiguillos, no ponen pegas, perdón por del portamatriculas, pero no está demas ponerlo, ya que a estas alturas hay gente que no se entera de eso.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot_20210106-003543.jpg (42.3 KB, 49 vistas)
joelr605 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 23:46   #4
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joelr605 Ver post
El de los latiguillos, no ponen pegas, perdón por del portamatriculas, pero no está demas ponerlo, ya que a estas alturas hay gente que no se entera de eso.
No entiendo que dices del portamatriculas, los latiguillos desde 2018 si son legales siempre y cuando cumplan las mismas medidas etc que los originales, antes no te lo pasaban si cogías a un toca pelotas
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 23:51   #5
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joelr605 Ver post
El de los latiguillos, no ponen pegas, perdón por del portamatriculas, pero no está demas ponerlo, ya que a estas alturas hay gente que no se entera de eso.
Am vale que no sirven los portamatriculas que sean regulables? Si eso asido así siempre pero esque ahora mismo si no llevas el original te vas sin la itv pasada cuando creo que no debería ser así, si la matrícula está fija sin posibilidad de poder cambiar la inclinación y esta aun máximo de 30g con tu catadrioptico luz etc no entiendo por que no te lo aceptan, luego te venden todas las marcas el portamatriculas y te ponen homologados y es mentira porque todos los que venden son regulables y compras uno sin marca y va a inclinación legal y completamente fijos y no los aceptan
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 23:59   #6
joelr605
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lo del portamatriculas se me a colado me he equivocado de captura.

Lo que te interesa de los latiguillos hay lo pone.

Te interésa el punto A, que dice que no hay ninguna pega estilo que sean de goma etc.. y lo que dices tú de que sean cortos está en el punto D, pero eso es de sentido común, tienes que poner unos latiguillos adecuados a tu moto.

No pueden decirte nada, ni por el color ni nada de eso.

Son legales siempre y cuando estén bien, nada más.
joelr605 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2021, 00:04   #7
joelr605
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Am vale que no sirven los portamatriculas que sean regulables? Si eso asido así siempre pero esque ahora mismo si no llevas el original te vas sin la itv pasada cuando creo que no debería ser así, si la matrícula está fija sin posibilidad de poder cambiar la inclinación y esta aun máximo de 30g con tu catadrioptico luz etc no entiendo por que no te lo aceptan, luego te venden todas las marcas el portamatriculas y te ponen homologados y es mentira porque todos los que venden son regulables y compras uno sin marca y va a inclinación legal y completamente fijos y no los aceptan
Homologados por ITV, y todo eso supongo que pagando se puede, pero si es lo que pone hay en el punto A que se olvidé la gente, yo tengo uno de metal fijo a los grados que marca, pero se que se tiene que homologar (supongo), los regulables ni eso son inlegales.
joelr605 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2021, 00:18   #8
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joelr605 Ver post
Homologados por ITV, y todo eso supongo que pagando se puede, pero si es lo que pone hay en el punto A que se olvidé la gente, yo tengo uno de metal fijo a los grados que marca, pero se que se tiene que homologar (supongo), los regulables ni eso son inlegales.
Sisi lo de el portamatriculas no sobra es un muy buen aporte y yo por ejemplo en mi r6 2019 quería comprar el porta que vende yamaha de bonito como homologado por 120e o puig, evotech, ligtech, barracuda etc que todos valen 100 150e y es mentira ninguno es homologado ni se puede homologar porque son todos regulables y eso debería ser una estafa y yo me compre uno en aliexpres por 20e queda mejor que todos estos y no es broma te puedo mandar foto y es todo una pieza fija a 26grados con los soportes para los intermitentes originales y ese te paran y no te denuncian porque no es regulable y la itv la puedes pasar por que yo eh pasado itv con portamatriculas cambiados pero fijos y siempre me an dicho en la itv si es fijo y tiene su inclinación legal se pasa y aun a malas pagas la homologa ion y ya está y son 17e del AliExpress los de 100 150e ni pagando puedes😂😂😂
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20201119_211453.jpg (2.17 MB, 36 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_20200908_213239.jpg (2.19 MB, 33 vistas)

Editado por Gonzorr en 06-ene-2021 a las 00:29
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2021, 11:12   #9
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

yo tengo el regulable original de yamaha y creo que tampoco vale,no entiendo por que ,pero seguro que pagando si vale,this is spain
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2021, 14:00   #10
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aleba Ver post
yo tengo el regulable original de yamaha y creo que tampoco vale,no entiendo por que ,pero seguro que pagando si vale,this is spain
No se puede homologar ni pagando el de yamaha por eso no me gaste 120e yo al ser regulable no se puede homologar y mira el mio de aliexpres 17 18e me costó con los soportes para los intermitentes originales fijo todo en 1 pieza y queda brutal
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Latiguillos metálicos e ITV joselu_31 Todocircuito 19 23-feb-2019 20:19
Latiguillos metalicos roberfumi-r1 Todocircuito 23 26-sep-2018 19:40
Latiguillos metalicos Elias baeza Todocircuito 21 10-may-2018 15:02
latiguillos metalicos yoypunto Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-nov-2015 09:12
Latiguillos metalicos ddb Mecánica 3 17-abr-2011 17:21


Etiquetas
aunque, creo, itv, latiguillos, metálicos, siempre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com