Last timer Aim My Chron Light TG a Last timer Aim My Chron Light TG - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-nov-2013, 05:58   #1
javi_auris
Todocircuitero oficial

Last timer Aim My Chron Light TG
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
Posts: 512
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 1
Predeterminado Last timer Aim My Chron Light TG

Alguien me puede ayudar con el problemilla q tengo el caso es que tengo el caso es que me regalaron el Last timer Aim mychron lisht TG Y lo toqueteo pero no tengo ni idea como va, me gustaria borrarle la informacion que tiene y saber el manejo y funcionamiento ya te tengo una rodada el sabado y me gustaria llevarlo para ver el tiempo por vuelta, estoy buscando manuel pero lo unico que encuentro es en ingles asi que ni papa, alguien me puede ayudar a encontrar el manual en español. Muchas gracias compañeros
javi_auris está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2013, 19:55   #2
Moiselete
Todocircuitero oficial

Last timer Aim My Chron Light TG
 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

a ver yo he vendido el mio hace dos días y traía el manual en ingles pero bueno no es difícil de manejar si te enrrollas con el un poquitín veras que es sencillo ya que usa palabras básicas de ingles yes, no, quit , y lo mas difícil de entender creo yo que puede ser cuando te aparece L1, L2 y T1 y esas cosas , eso significa la L es lap en ingles o sea vuelta y la T es Track que es como si fuera el numero de tanda o sea que dentro de la T2 o sea de la Tanda 2 tienes según el numero de vueltas que te haya contado o sea L1, L2, L3 o las que te haya dado tiempo de dar , otra opción es que puedes tenber memorizados los circuitos que vayas para tener distintos tiempos guardados , con forme vayas teniendo dudas pregunta ya que cuando lo uses 2 veces no tendrá misterio
Moiselete está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
AIM My-Chron Light MCL MOTO MANELR6 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 06-sep-2013 12:20
lap timer aim mychron light tg juan j Compra-Venta de accesorios y componentes 2 07-abr-2013 19:32
Vendo lap timer aim my-chron light tg MAX1 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 09-mar-2013 17:49
Vendo lap timer aim tg light Pato96 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 05-feb-2013 15:35
Vendo Lap Timer Aim Mychron Light TG tomasito Compra-Venta de accesorios y componentes 7 03-abr-2012 17:28


Etiquetas
aim, chron, light, timer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12.

Last timer Aim My Chron Light TG
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com