![]() |
Cita:
Con los reglajes que he puesto, levantas dos milímetros de atrás y casi 7 mm.de delante respecto a los ajustes de serie, por lo que la moto se queda menos "picada" que antes y cargas un poco menos la horquilla. Se que hablando de milímetros puede parecer insignificante, pero no se si por efecto placebo, o porque realmente funciona, pero cuando yo realice los cambios, primero de atrás y más tarde de delante, noté los cambios bastante, tal y como había leído. Saludos Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk |
En mis Aprilia RSV4 Factory (Ohlins), poner 5mm mas de aceite que la recomendación Aprilia me mejoró mucho este punto (tope horquilla) y las frenadas (mas serenidad).
Poner un poco mas de precarga muelle y mas compresión hidráulica, pero como dicho mas arriba, si tu horquilla necesita mantenimiento, la compresión no actuá bien... Rodé en 1'49 en Almeria 2014. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com