A por la centralita..duditas a A por la centralita..duditas - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-jun-2014, 08:12   #15
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

A por la centralita..duditas
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas.



1.- No.



2.- El autoadaptativo de la lambda de serie de la Rapid, solo permite un valor de voltaje (no deja poner valor AFR) para toda la curva y el valor de la lambda es diferente según rpm, posición de gas, etc, asique dejando eso activado se joderia el mapa bueno hecho por alguien que se ha trabajado la lambda en todo el rango de utilización de la moto. Yo eso siempre lo desactivo.



3.- Si, pero cuando lo hace cambia la marcha que llevas en el cuadro.



4.- La conversión a Yoshi vale mas que las dos opciones que tienes en mente. Algo asi como la suma de las dos.

1- Entonces el semi se quedaria funcionando tal cual esta, tanto en el flasheo como con la rapid? Creia que si se pidia conectar a la rapid, que tenia modulo de semiautomatico y se le podia conectat cualquier semi. Putada.

2- O sea, que se tiene que anular la lambda de serie, y en caso de querer ajustar el mapa creado de la rapid se tiene que poner un mytunning. Correcto? Pero poniendo mutunning tambien es necesario pasar por el banco?

3- que quiere decir que cambia la marcha que hay en el cuadro? Que marca mal las marchas? A mi ahora con el XTRE me marca bien las marchas.

4- nada yoshimura nada.

Mil gracias!! Va que ya casi lo tengo decidido!!



Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2014, 10:35   #16
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

A por la centralita..duditas
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
1- Entonces el semi se quedaria funcionando tal cual esta, tanto en el flasheo como con la rapid? Creia que si se pidia conectar a la rapid, que tenia modulo de semiautomatico y se le podia conectat cualquier semi. Putada.

2- O sea, que se tiene que anular la lambda de serie, y en caso de querer ajustar el mapa creado de la rapid se tiene que poner un mytunning. Correcto? Pero poniendo mutunning tambien es necesario pasar por el banco?

3- que quiere decir que cambia la marcha que hay en el cuadro? Que marca mal las marchas? A mi ahora con el XTRE me marca bien las marchas.

4- nada yoshimura nada.

Mil gracias!! Va que ya casi lo tengo decidido!!



Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

1.- El semi de HM funciona con su propia centralita y mas el tuyo que es el básico.

2.- Para que quieres ajustar un mapa hecho en banco?

3.- Eso, que cuando entra en acción el deslimitador marca en el cuadro la marcha que le hayamos dicho que use para deslimitar.
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2014, 10:48   #17
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

A por la centralita..duditas
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

2- nose, si la gente monta el mytunning supongo que sera por algo...para ajustar aun mas el mapa segun si estas a nivel del mar o yo que se.

3- eso de que marque mal las marchas...pues vaya. Y no hay nada para que las marque bien? Tanto con rapid bike como con flasheo las msrca mal? Y porque con el xtre las marca bien?


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2014, 19:23   #18
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

A por la centralita..duditas
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Bien, al final despues de reflexionar, parece ser que con el flasheo se pueden tocar mas parametros que solo montando una rapid. Asi que, a flashear vamos!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
he cambiado el escape de serie por escape akrapovic. pasa algo por ir sin centralita. ivanchu85 Mecánica 20 07-ene-2014 15:55
Por fafor....Ayuda com centralita Ignijet en CBR600RR 2007 yoshimura Mecánica 0 03-jun-2013 17:35
cambio centralita reconvertida HRC por centralita de serie, cbr 1000 2009 fireblade.cbr Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-ene-2013 19:56
Centralita estevez Mecánica 5 13-mar-2012 19:51
Centralita??? naranjito Mecánica 2 07-may-2011 11:12


Etiquetas
centralitaduditas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52.

A por la centralita..duditas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com