![]() |
Cita:
1- Entonces el semi se quedaria funcionando tal cual esta, tanto en el flasheo como con la rapid? Creia que si se pidia conectar a la rapid, que tenia modulo de semiautomatico y se le podia conectat cualquier semi. Putada. 2- O sea, que se tiene que anular la lambda de serie, y en caso de querer ajustar el mapa creado de la rapid se tiene que poner un mytunning. Correcto? Pero poniendo mutunning tambien es necesario pasar por el banco? 3- que quiere decir que cambia la marcha que hay en el cuadro? Que marca mal las marchas? A mi ahora con el XTRE me marca bien las marchas. 4- nada yoshimura nada. Mil gracias!! Va que ya casi lo tengo decidido!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
1.- El semi de HM funciona con su propia centralita y mas el tuyo que es el básico. 2.- Para que quieres ajustar un mapa hecho en banco? 3.- Eso, que cuando entra en acción el deslimitador marca en el cuadro la marcha que le hayamos dicho que use para deslimitar. |
2- nose, si la gente monta el mytunning supongo que sera por algo...para ajustar aun mas el mapa segun si estas a nivel del mar o yo que se.
3- eso de que marque mal las marchas...pues vaya. Y no hay nada para que las marque bien? Tanto con rapid bike como con flasheo las msrca mal? Y porque con el xtre las marca bien? Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Bien, al final despues de reflexionar, parece ser que con el flasheo se pueden tocar mas parametros que solo montando una rapid. Asi que, a flashear vamos!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29. |