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06-jul-2012, 15:19
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#1
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Todocircuitero oficial
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Carter pasado de rosca que puedo hacer?
Pues eso, tenía la rosca del carter muy tocada debido a exceso de presión del mecánico al que la llevaba, y al apretar esta vez con la dinamométrica, la rosca a petado y se ha pasado de rosca.
Que me recomendaís. Imagino que tendré que pasar por un tornero si o si, pero no se si se os ocurre alguna otra solución.
Gracias!!!!!!
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06-jul-2012, 16:26
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#2
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Todocircuitero oficial
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Pasale un machi mas grande y le pones un tapon mas grande, de la medida del macho que pases.
Primero busca el tapon y luego bugero al canto o si no varia mucho macho directo, pero te tocara desmontar para que no se queden los trocillos de hierro por dentro
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06-jul-2012, 17:29
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Badajoz
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A mi me paso lo mismo el año pasado   , y la solución fue esa, un machón y rosca nueva al canto, pero es una zona bastante delicada y ademas yo no tenía ese machón ni tornillo adecuado...asi que se la llevé a un mecanico de confianza, y por 35 pavos me lo quedó como nuevo, eso sí, ahora voy con un cuidado tremendo al cambiarle el aceite!!!
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06-jul-2012, 17:43
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#4
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Todocircuitero oficial
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pero todo eso con el carter suelto y en la mano, por si acaso, eso si queda de lujo.
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06-jul-2012, 18:10
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#5
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Todocircuitero oficial
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Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Ponle un helicoy.
Esto es una espiral de acero de la misma medida que la rosca del tapón.
En cualrquier rectificadora te lo pondrán por unos 25/30 euros.
Esto es mejor, ya que la rosca que te queda es acerada y aguanta mucho mas el tirón de la llave cuando lo aprietas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Dr.Slump por este post:
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12-jul-2012, 21:12
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Ponle un helicoy.
Esto es una espiral de acero de la misma medida que la rosca del tapón.
En cualrquier rectificadora te lo pondrán por unos 25/30 euros.
Esto es mejor, ya que la rosca que te queda es acerada y aguanta mucho mas el tirón de la llave cuando lo aprietas.

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+1 Yo lo he visto hacer y ademas es muy fácil si eres un poco apañado.Solo tienes que ir a la ferreteia y comprarlo.
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13-jul-2012, 13:37
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Ponle un helicoy.
Esto es una espiral de acero de la misma medida que la rosca del tapón.
En cualrquier rectificadora te lo pondrán por unos 25/30 euros.
Esto es mejor, ya que la rosca que te queda es acerada y aguanta mucho mas el tirón de la llave cuando lo aprietas.

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Lo mejor, ademas por lo menos en los coches te vendes el especifico para cada modelo asi puedes seguir usando el mismo tapon
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07-jul-2012, 08:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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OK, muchas gracias a todos por vuestros consejos, me pensaba que iba a ser peor el champeron, Uffffffffffff
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07-jul-2012, 08:22
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Como dice el compañero Slump, el helicoide es lo que se monta en los talleres y el resultado es bueno, eso sí, mételo recto!
Saludos
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07-jul-2012, 14:31
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: navarra
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como veo que te han dado la solucion que te iba a dar pues nada , hacerles caso a los compañeros , un saludo.
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mi bicicleta blanqui azul.
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10-jul-2012, 12:09
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: CBR125R & R1200S
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Tambien puedes cambiar la bandeja del cárter. Que es la parte del carter donde esta el agujero. De desguace puede no salir barata. Aunque no tanto como lo que te han dicho los compis.
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10-jul-2012, 13:31
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#12
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Todocircuitero oficial
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La mejor solución es el helicoide, ademas no creo que se tengas el mismo problema de nuevo.
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13-feb-2017, 00:21
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#13
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Todocircuitero oficial
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Se que lo mejor es hacer un helicoil, pregunta en general, si pongo una arandela al tornillo llegaria a roscar? No hay muchas ganas de desamblar motores jajaj
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16-feb-2017, 17:12
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Si pones una arandela, entrará menos tornillo en la rosca, con lo cual no solucionas nada.
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