 |
|
12-mar-2012, 23:07
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
kit arrastre 520? 525?
Veo que todo el mundo pone un paso más estrecho para entrar a circuito. Al ser más estrecho, entiendo que hay menos rozamiento, menos peso... Pero realmente se nota se percibe un cambio en la moto? Me refiero, a que cuando cambio un diente al piñon, se nota una barbaridad, pero en esto no sé. Se nota aceleración...???
Mi kit (paso 525) tiene 5000km, merecerá la pena cambiarlo por un 520 antes de tiempo o me espero a que le toque cambio por desgaste???
 
__________________
|
|
|
13-mar-2012, 06:56
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Yo en lacbr tenía 16/40 en 530 y le he puesto un 15/43 en 520 y se muta una bestialidad en aceleración en fuerza parece que la moto tiene 20 cv mas pero claro cambie todo
|
|
|
13-mar-2012, 07:42
|
#3
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Si usas la moto en calle deja el paso original .
Una de las razones del cambio a 520 es la perdida de peso y rozamiento , algo poco notable en los mortales , otra es la variedad de desarrollos para cada circuito , en 530 o 525 no hay muchas opciones .
Siempre puedes hacer pequeñas variaciones y que tengas un poco d elos 2 mundos , calle - circuito
__________________
|
|
|
13-mar-2012, 09:05
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
|
|
|
13-mar-2012, 12:10
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Para una SUPERDUKE...................ni te molestes en pensarlo 
antes de la cadena.................la moto tiene bastantes mas limitaciones
|
|
|
13-mar-2012, 13:21
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por marius750
Veo que todo el mundo pone un paso más estrecho para entrar a circuito. Al ser más estrecho, entiendo que hay menos rozamiento, menos peso... Pero realmente se nota se percibe un cambio en la moto? Me refiero, a que cuando cambio un diente al piñon, se nota una barbaridad, pero en esto no sé. Se nota aceleración...???
Mi kit (paso 525) tiene 5000km, merecerá la pena cambiarlo por un 520 antes de tiempo o me espero a que le toque cambio por desgaste???
  
|
te vas a comer el kit de arrastre en cuatro dias con el par de tu moto... no pondría un 520...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
13-mar-2012, 13:35
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Me habeis convencido, se queda como está... ya me habían dicho lo del par y que aguantaría poco.
__________________
|
|
|
13-mar-2012, 13:37
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
Para una SUPERDUKE...................ni te molestes en pensarlo 
antes de la cadena.................la moto tiene bastantes mas limitaciones
|
Más que la moto... es el piloto el que tiene limitaciones  . Tranqui, que esta no me la acabo. Vengo de una R (gsxr750) y en circuitos ratoneros marco mejores tiempos con esta que con la 750. Tampoco necesito más, pero si puedo mejorar algo pues mejor. Desde luego no pretendo que ande como una mil R pero te sorprendería lo bien que va en circuito.
__________________
|
|
|
13-mar-2012, 13:42
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
__________________
|
|
|
13-mar-2012, 16:41
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por marius750
|
Pues me pareció ver en el otro foro que estabas mirando una suzuki gsxr 1000 k6...... Y si no fue así, pues a saco con la KTM  . Por cierto este domingo entro en Cartagena, te apuntas?
|
|
|
13-mar-2012, 20:02
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Pues me pareció ver en el otro foro que estabas mirando una suzuki gsxr 1000 k6...... Y si no fue así, pues a saco con la KTM  . Por cierto este domingo entro en Cartagena, te apuntas? 
|
A sí, es verdad, al final de esa nada... ni me contestó el tio... 
Perdona, ya ni me acordaba.
Que va, entro el 25 en albacete y al siguiente (si la moto sigue entera jeje) en el Jarama.
Me ha parecido ver unos papeles sospechosos por el comedor con pinta de divorcio...
__________________
|
|
|
14-mar-2012, 09:24
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por marius750
A sí, es verdad, al final de esa nada... ni me contestó el tio... 
Perdona, ya ni me acordaba.
Que va, entro el 25 en albacete y al siguiente (si la moto sigue entera jeje) en el Jarama.
Me ha parecido ver unos papeles sospechosos por el comedor con pinta de divorcio... 
|
Pues cuidadín con esos papeles  que te quitan la KTM   
|
|
|
22-mar-2012, 14:59
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por marius750
A sí, es verdad, al final de esa nada... ni me contestó el tio... 
Perdona, ya ni me acordaba.
Que va, entro el 25 en albacete y al siguiente (si la moto sigue entera jeje) en el Jarama.
Me ha parecido ver unos papeles sospechosos por el comedor con pinta de divorcio... 
|
antes d ir al Jarama hay muchos circuitos mas guapos,,,,, en abril o mayo podriamos ir a cheste  (que tengo q amortizar la bola que le he puesto al coche jajajajaj
|
|
|
22-mar-2012, 15:10
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por penchu101
antes d ir al Jarama hay muchos circuitos mas guapos,,,,, en abril o mayo podriamos ir a cheste  (que tengo q amortizar la bola que le he puesto al coche jajajajaj
|
Pues al final no voy al Jarama... pero Cheste no me lo pierdo...
 
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52.
|
|
|