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02-jul-2014, 17:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cambiar bomba de freno de BMW s1000rr
Hola amigos estoy pensando en mejorar la frenada de mi s1000rr del 2013 con abs y mi intención es montar brembo cual me recomendáis el uso sería cuatro tandas en circuito y salidas fines de semana
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02-jul-2014, 17:25
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#2
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Todocircuitero oficial
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Jolin, pero de serie no lleva Brembo ya? Yo creia que cuando te compras un pepino rollo s1000rr o HP4 o Panigale o cosas asi ya no hace falta cambiar suspensiones ni bombas de freno ni esas cosas.🙈
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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02-jul-2014, 17:58
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#3
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Todocircuitero oficial
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Monta la 19*20 un saludo!!
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02-jul-2014, 22:51
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#4
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Todocircuitero oficial
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Trae discos y pinzas brembo pero monta una bomba nissin
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02-jul-2014, 23:00
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Pero mejor 19•20 o la 19•18 y que diferencia tienen las rcs y las hpk
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03-jul-2014, 08:53
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Pero mejor 19•20 o la 19•18 y que diferencia tienen las rcs y las hpk
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Yo tambien te aconsejaria la 19*20, es la que llevo y estoy super contento con ella. La diferencia entre la RCS y la HPK, es que la RCS es regulable, es decir puedes regular el caudal a 18 o a 20 segun te interese y la HPK el caudal es fijo. Por mi experiencia te diria que si la vas a gastar en curcuito compres la HPK. En mi anterior moto tube la RCS y me gusta mucho mas el tacto de la HPK.
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03-jul-2014, 10:31
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jvmachi
Yo tambien te aconsejaria la 19*20, es la que llevo y estoy super contento con ella. La diferencia entre la RCS y la HPK, es que la RCS es regulable, es decir puedes regular el caudal a 18 o a 20 segun te interese y la HPK el caudal es fijo. Por mi experiencia te diria que si la vas a gastar en curcuito compres la HPK. En mi anterior moto tube la RCS y me gusta mucho mas el tacto de la HPK.
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El caudal es fijo siempre, 19 (no es exactamente el caudal, es el diámetro del pistón). Lo que cambia es la distancia del pivote (18 o 20), que es lo que se puede regular en la RCS.
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03-jul-2014, 12:17
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Pero funcionan igual la rcs que la hpk por que esta última veo diferentes precios aún teniendo la mismas medidas
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03-jul-2014, 20:49
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#9
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Todocircuitero oficial
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Yo montaria la hpk
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04-jul-2014, 07:34
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
El caudal es fijo siempre, 19 (no es exactamente el caudal, es el diámetro del pistón). Lo que cambia es la distancia del pivote (18 o 20), que es lo que se puede regular en la RCS.
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Gracias por la correccion.
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04-jul-2014, 09:21
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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En la hpk también se puede conectar luz de freno sin problema?
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04-jul-2014, 11:44
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por joserra28
En la hpk también se puede conectar luz de freno sin problema?
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Sí, basta con usar un tornillo con sensor tipo idrostop:
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04-jul-2014, 12:41
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#13
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Todocircuitero oficial
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Ok y para rematar que líquido de freno meto un brembo pero cual
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07-jul-2014, 07:43
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#14
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Todocircuitero oficial
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Un DOT4 de calidad, no tiene que ser necesariamente Brembo. Yo uso Motul RBF 660.
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