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14-nov-2013, 16:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
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A mí me pasó exactamente lo mismo con una GSX-R 750, aunque se quedaba en 8.000 rpm, y era lo que comenta el amigo Casero, la válvula de escape.
En mi caso fue fácil de reparar porque no es que estuviese rota, es que la centralita se había desconfigurado y no mandaba la señal de que se abriera en el momento que debía hacerlo. No conozco el sistema que lleva la Ninja, pero supongo que no será muy distinto.
En la Suzuki suele salir un error al dar contacto (Error FI), aunque en mi caso no lo daba porque ya digo, la válvula en sí no estaba rota.
Si no es eso, quizá tengas algo obstruyendo el escape... No sería muy normal, pero cosas más raras se han visto...
Suerte!
Gaaasssssss!!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Bandit por este post:
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14-nov-2013, 17:26
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 31
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Bandit
A mí me pasó exactamente lo mismo con una GSX-R 750, aunque se quedaba en 8.000 rpm, y era lo que comenta el amigo Casero, la válvula de escape.
En mi caso fue fácil de reparar porque no es que estuviese rota, es que la centralita se había desconfigurado y no mandaba la señal de que se abriera en el momento que debía hacerlo. No conozco el sistema que lleva la Ninja, pero supongo que no será muy distinto.
En la Suzuki suele salir un error al dar contacto (Error FI), aunque en mi caso no lo daba porque ya digo, la válvula en sí no estaba rota.
Si no es eso, quizá tengas algo obstruyendo el escape... No sería muy normal, pero cosas más raras se han visto...
Suerte!
Gaaasssssss!!!
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a mi me pasaba exactamente lo mismo y a bastante gente que conozco con motos de 600 de varias marcas, se puede anular sin problemas asi que es algo por lo que puedes empezar y que no te costara dinero.
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Estos usuarios le han dado las gracias a pipo69 por este post:
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17-nov-2013, 03:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 19
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
No del reglaje de válvulas, sino de la válvula de escape. Es una mariposa integrada en el tubo de escape, en tu moto creo que esta justo debajo del asiento, se abre mediante unos cables a la vez que vemos abriendo gas y permite que los gases salgan correctamente. Es un fallo común que se quede cerrada y notes que la moto no corre arriba. A mi me paso y a partir de las 10-11000 vueltas la moto no iba.
Espero que te sirva de ayuda.
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Cita:
Originalmente publicado por Bandit
A mí me pasó exactamente lo mismo con una GSX-R 750, aunque se quedaba en 8.000 rpm, y era lo que comenta el amigo Casero, la válvula de escape.
En mi caso fue fácil de reparar porque no es que estuviese rota, es que la centralita se había desconfigurado y no mandaba la señal de que se abriera en el momento que debía hacerlo. No conozco el sistema que lleva la Ninja, pero supongo que no será muy distinto.
En la Suzuki suele salir un error al dar contacto (Error FI), aunque en mi caso no lo daba porque ya digo, la válvula en sí no estaba rota.
Si no es eso, quizá tengas algo obstruyendo el escape... No sería muy normal, pero cosas más raras se han visto...
Suerte!
Gaaasssssss!!!
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Cita:
Originalmente publicado por pipo69
a mi me pasaba exactamente lo mismo y a bastante gente que conozco con motos de 600 de varias marcas, se puede anular sin problemas asi que es algo por lo que puedes empezar y que no te costara dinero.
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Pues bien tios!!!, todos abeis tenido la razon, en efecto era la valvula de escape, mas especificamente el servo-motor. La lleve al taller para sustituir las piezas............ pero me dijo el mecanico que es un daño muy frecuente que estaria gastando pasta a cada tanto........... seria mejor poner - full system - pero ahora mismo ando muy corto........ entonces la opcion seria dejar la valvula abierta permanentemente y suprimir-quitar los sensores de oxigeno.................
Pero tengo la inquietud...............quedara con un mayor consumo de combustible?
Ustedes que opinan???
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17-nov-2013, 08:10
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
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Con escape de serie un poco mas, pero vaya. Piensa que se quita al colocar otro escape que no sea el de serie.
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17-nov-2013, 14:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 19
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tornador
Con escape de serie un poco mas, pero vaya. Piensa que se quita al colocar otro escape que no sea el de serie.
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Agradezco tu ayuda, pero como dije al principio soy relativamente nuevo en el tema................ asi que si me puedes ayudar con esto........que consecuencias trae quitar los sensores de oxigeno???
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17-nov-2013, 15:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Araos
Agradezco tu ayuda, pero como dije al principio soy relativamente nuevo en el tema................ asi que si me puedes ayudar con esto........que consecuencias trae quitar los sensores de oxigeno???
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Ninguna consecuencia. Ese sistema es para temas de contaminación y otras tonterías. Todos en circuito lo tenemos anulado electrónicamente o en su defecto mecánicamente. Y en carretera también conozco mucha gente que lo tiene anulado y no hay problemas para pasar la ITV
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Estos usuarios le han dado las gracias a Alex93 por este post:
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17-nov-2013, 20:49
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
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Sí, no le pasa nada a la moto , no te preocupes, la gente las anula sin problemas.
Es mas por tema ruido, contaminación, aunque en el escape de serie dicen que notas menos bajos, por presiones de humos,.. no se yo si habrá mucha diferencia.
Mira te dejo un enlace donde comentan algo sobre esto tambien.
http://www.todocircuito.com/foro/mec...-2008-a-11440/
Si el problema viene de ahi, yo la anularia
Editado por Tornador en 17-nov-2013 a las 20:52
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Estos usuarios le han dado las gracias a TornadoR por este post:
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18-feb-2015, 01:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Ávila
Moto: KAWASAKI
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jimmy araos
pues bien tios!!!, todos abeis tenido la razon, en efecto era la valvula de escape, mas especificamente el servo-motor. La lleve al taller para sustituir las piezas............ Pero me dijo el mecanico que es un daño muy frecuente que estaria gastando pasta a cada tanto........... Seria mejor poner - full system - pero ahora mismo ando muy corto........ Entonces la opcion seria dejar la valvula abierta permanentemente y suprimir-quitar los sensores de oxigeno.................
Pero tengo la inquietud...............quedara con un mayor consumo de combustible?
Ustedes que opinan???
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no creo ya que muchos anulan este mecanismo quitando los cables que la habren y cierran
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18-feb-2015, 18:16
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
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yo tengo la misma moto que tu, no he llegado a tener problermas con la valvula de escape, pero al cambiar linea completa akra le meti un emulador, vale 50 pavos y es plug and play , la puedes conseguir en http://www.gassattack.com/catalogo.php?recordID=17 de todas formas supongo que en itv podrias tener algun problema, o quizas no, pero vamos si estas interesado tanto en el servo como el la mariposa del escape yo tengo aun lo de serie , podriamos ver precios economicos ya uqe estan en el trastero desde hace dos años.
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