a Kawasaki Ninja ZX-6R 2006. No puedo levantar el depósito. Alguien me ayuda? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-ene-2016, 18:52   #1
manorota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manorota

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
Posts: 351
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 7
Kawasaki Kawasaki Ninja ZX-6R 2006. No puedo levantar el depósito. Alguien me ayuda?

Hace un par de semanas, compré una Ninja ZX-6R 636 del año 2006. El caso es que quería desmontar la batería para subírmela a casa y conectarle un cargador. Para ello, parece necesario levantar el depósito (salvo que alguien me diga lo contrario, y me lo demuestre, je je). Esta mañana he intentado levantar el depósito, una vez quitados los tornillos correspondientes, y me encuentro con que no es posible.

La pieza que va soldada al depósito y que hace de bisagra, tiene dos salientes que chocan contra otros dos salientes de una pieza color metálico, impidiendo que el depósito se levante más de 30º aproximadamente.

Voy a poner fotos, que se entenderá mejor. ¿Alguien me puede decir dónde está el problema? ¿Puede que esta pieza metálica no sea la original?

Gracias





manorota está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2016, 20:53   #2
ARTOSOPAS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Suelta el tornillo pasante y sacalo hacia arriba y hacia atras,ten cuidado con los conectores de gasolina los puedes romper si levantas demasiado..
ARTOSOPAS está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ARTOSOPAS por este post:
Anterior 19-ene-2016, 21:27   #3
CANETE 13
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: KAWASAKI zx6r 636 05/06
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

A parte del pasante , tienes que quitar dos tornillos del lateral.
CANETE 13 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CANETE 13 por este post:
Anterior 19-ene-2016, 22:15   #4
manorota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manorota

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
Posts: 351
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Los dos tornillos laterales los quité, por eso podía elevar el depósito como unos 30 grados. La cuestión es que me parecía absurdo que sólo se elevara eso, porque no soluciona nada así. No puedes acceder cómodamente al filtro del aire, etc.

Si quito el tornillo pasante como decís, entonces ya no hará el juego de bisagra ¿no? Quiero decir, que entonces, es como si quisiera quitar el depósito entero.
manorota está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2016, 05:19   #5
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Supongo que ya lo tendrás solucionado pero por si a alguien le sirve de ayuda:
Tienes que quitar el soporte del deposito, que lo sujeta con el chasis, son dos tornillos, más los otros tres que ya tendrás quitados para que el depósito se levante. Desconectar la bomba de gasolina(conector rápido de gasolina y eléctrico), conector eléctrico del sensor de caída, que esta en el mismo soporte del deposito y el tubo del sobrante del deposito. Lo digo porque en nuestro modelo de moto se tiene que quitar el depósito de la moto para poder quitar la batería.
Si algo no se entiende bien podría mirar de contarlo paso por paso. Un saludo
cramna está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2016, 09:56   #6
manorota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manorota

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
Posts: 351
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cramna Ver post
Supongo que ya lo tendrás solucionado pero por si a alguien le sirve de ayuda:
Tienes que quitar el soporte del deposito, que lo sujeta con el chasis, son dos tornillos, más los otros tres que ya tendrás quitados para que el depósito se levante. Desconectar la bomba de gasolina(conector rápido de gasolina y eléctrico), conector eléctrico del sensor de caída, que esta en el mismo soporte del deposito y el tubo del sobrante del deposito. Lo digo porque en nuestro modelo de moto se tiene que quitar el depósito de la moto para poder quitar la batería.
Si algo no se entiende bien podría mirar de contarlo paso por paso. Un saludo
Muchas gracias Cramma. No, todavía no lo había solucionado. Estaba esperando respuestas para ponerme con ello el fin de semana.

Parece claro que hay que quitar todo el depósito para desmontar la batería. Vaya cagada. He tenido varias Suzuki anteriormente, y en todas la batería se desmonta fácilmente quitando sólamente el asiento.

En fin, me lo voy a pensar. Creo que intentaré enganchar las pinzas en los bornes de la batería sin tener que desmontarlo todo.
manorota está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2016, 11:38   #7
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Si, se tiene que sacar el deposito, cosas de diseño...
Inténtalo sin sacar la batería, el borne positivo queda un poco escondido pero se puede.
cramna está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cramna por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tapa carenado deposito kawasaki 636 2006 siljuana Compra-Venta de accesorios y componentes 0 15-oct-2015 08:49
Vendo Kawasaki Ninja ZX6-R Ninja Cup Edition 2007 en Lugo susosancosmed Compra-Venta de motos para circuito 1 07-nov-2013 20:03
Como quitar el deposito de gasolina de la ninja zx6 R???? DUKE CORNEL Mecánica 10 12-dic-2012 22:08
vendo kawasaki ninja zx 6r 636 del 2006 LoK28o Compra-Venta de motos de calle 5 11-ago-2010 21:00
vendo o cambio kawasaki ninja zx 6r 636 del 2006 LoK28o Compra-Venta de motos de calle 30 06-may-2010 20:07


Etiquetas
2006, alguien, ayuda, deposito, kawasaki, levantar, ninja, puedo, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:26.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com