a Atención al taller oficial: Honda Moto Valencia. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2017, 18:52   #1
Itoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Itoko

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 83
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Atención al taller oficial: Honda Moto Valencia.

Buenas tardes,
Os voy a contar lo que me ha pasado en un Taller oficial Honda de Valencia, para ser exacto el taller se llama:
Honda Moto Valencia, situado en C/Godelleta n° 11, detrás de Hipercor.
A finales de marzo mi moto empezó a dar un fallo electrónico en el sistema de encendido. Llevé mi moto al taller de confianza de mi localidad y, el mecánico que no suele meterse muy a fondo con los problemas de electrónica, me aconsejó que buscase un taller oficial ya que el mirando por encima no sabía que podía ser.
Así hice, llamé en primer lugar a Honda Maquina Valencia, pero me daban cita para 15 días. Como me urgía mucho ya que utilizo la moto para ir al trabajo descarté el taller y seguí buscando por internet mas talleres hasta que me topé con este. Llamé y me dijeron que si, que sin problemas, que llevase la moto que tenían sitio e inmediatamente se pondrían manos a la obra.
Sin pensarlo lo mas mínimo allí que la llevé ese mismo día.
Estuve hablando con el jefe de taller y explicándole que hacia cosa de 3 meses cambié la bomba de de gasolina porque se rompió, aún así les dije que no descartasen nada. Aprovechando la ocasión y ya que iban a desmontar el depósito y la bomba, les llevé un depósito de combustible que yo mismo había comprado en un estado impecable con la finalidad de sustituirlo por el que iba montado ya que este estaba oxidado por el interior.
Sin problemas me dijeron...
Estuve esperando para que me dijesen de donde venía el fallo casi 1 mes y "vualá" ¡la bomba de nuevo...!
Le digo al jefe de taller que me pongan una nueva, yo ya sabía que me enfrentaba a un repuesto caro, sobre unos 900E sin mano de obra. Me daba igual, necesitaba la moto cuanto antes... El jefe de taller me sugiere que por qué no reparar la bomba antigua ya que iba a quedar muy bien y me iba a ahorrar mucho dinero. En 200E bomba reparada y 1 año de garantía...
Pues eso, que ni lo pensé, le dije que adelante confiando en que estaba tratando con un taller oficial y en teoría sabían lo que tenían entre manos.
Entre pitos y flautas pasó otro mes, llamé yo no sé las veces. No podía creer que un servicio oficial estuviese tardando tantísimo tiempo. Según ellos les estaba dando problemas el repuesto... decían que el repuesto no daba el caudal correcto, etc, etc. Finalmente me dicen que no era problema de la bomba en si, que el fallo lo producía el regurador...
Insisto en que me monten un repuesto original, le repito al señor "Jefe de taller" que necesito la moto, que no puedo prescindir tanto tiempo sin ella ya que me estaba viendo obligado a llevarme el coche con el cual lleva mi mujer a mi hija al colegio, que además se estaban yendo andando y que me estaba ocasionando gastos extras ya que tenía que dejar a mi hija al comedor por no tener como ir a por ella...
Pues nada, finalmente desiste y me dice que me monta un repuesto original.
Al día siguiente llamo de nuevo, yo no sé las llamadas que haría a ese taller.
Me dicen que "es que..." Que no había stock en el proveedor y que el plazo de entrega aproximado iban a ser sobre unos 20 días... y que como había un puente de por medio que entre pitos y flautas otro mes fácilmente.
No sé si podéis imaginaros la cara de gilipollas que se me quedó... una vez mas, claro...
Me dicen que la solución mas "rápida" es un repuesto de segunda mano. Les digo que vale, lo que sea pero por favor rápido... (ingenuo de mi seguía pidiendo rapidez). A lo que me contesta que de segunda mano no hay nada.
Yo apunto de reventar le digo que yo le llevaría el repuesto.
10 min. de internet y tenía una bomba la cual al día siguiente ya tenían allí.
Pues aún así estos señores se recrearon 3 días mas en entregarme la moto.
Llega el ansiado día de la recogida y ¡¡Sorpresa!!
Un adhesivo rascado en el lateral, el tapón del depósito con un golpe y mal encajado en el cubre depósito, el cubre depósito con unos pequeños arañazos...
No daba crédito, se lo digo al Sr. Jefe de taller y me dice que tenía que hablar 1º con el mecánico para ver su versión de lo ocurrido. Ya de pronto sentí que la cosa no iba a ir bien aún sabiendo que estaba en un taller oficial.
Pues eso, que al final de la cuestión me dice el jefe de taller a los 4 días que el mecánico admite que se le había caído el tapón del depósito al suelo, pero que todo lo demás no habían sido ellos. ¿perdona?¿ tienen la poca vergüenza de admitir que el tapón si y y que el depósito no?
La moto Es una CBR600RR, el depósito va oculto bajo el cubre depósito.
Me dice que yo había llevado un depósito de 2ª mano y que ya vendría abollado... ¿Que ya venía abollado? ¿justo donde el tapón había recibido el golpe? de traca...
A fin de cuentas hice el mínimo ruido posible hasta que me dieron el tapón, el cual por cierto compraron de 2ª mano y llevaron a amaestrar la cerradura. Por fuera estaba muy bien el dichoso tapón, pero por dentro la goma que hace que el cierre sea estanco lleva un trazo roto. Al amaestrar la cerradura el tapón tampoco hace el cierre automático cuando haces presión sobre el con el dedo.
Puse la queja a la oficina del consumidor y aún no he obtenido respuesta. Fuí ha pedir información de como iba el tema y me dijeron que había que esperar, que el organismo va bastante saturado y que cabe la posibilidad que no obtenga respuesta alguna...
Pues así está la cosa. Ahora estoy hablando con unos asesores y pidiendo información para poner una denuncia para ir a juicio con el dinero que ello conlleva, pero que claro está no quiero dejar pasar.
Por cierto; me puse en contacto con Honda Motocicletas y en principio me animaron a que les contase es caso, luego se hicieron los suecos y me dijeron que esos talleres aunque son 100% oficiales son totalmente independientes a ellos...

Editado por Itoko en 04-oct-2017 a las 17:20
Itoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2017, 19:26   #2
Itoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Itoko

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 83
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Itoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2017, 19:28   #3
Itoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Itoko

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 83
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Itoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2017, 19:29   #4
Itoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Itoko

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 83
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Itoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2017, 19:30   #5
Itoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Itoko

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 83
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Itoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2017, 19:33   #6
Itoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Itoko

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 83
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Itoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2017, 22:08   #7
froy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de froy

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 90
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Ánimo con lo que salga...

No quiero desanimar pero lo tienes difícil... no sé cómo podrías demostrar que todo eso no lo tenía la moto antes de entrar...

Que no te pongo en duda ojo! Pero la justicia va asi🤦🏻*♂️

Suerte y nos cuentas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
froy está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2017, 23:38   #8
Miguehn5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI kawasaki
Posts: 190
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Como.el taller de confianza no hay nada,animo con la lucha xo esta dificil,tengo amigos que antes de dejar la moto en el taller le hacen fotos a todo x si pasa algo asi
Miguehn5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2017, 08:55   #9
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

@Itoko Te aconsejo que edites el título porque te puede traer problemas legales.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2017, 15:29   #10
Gotelind
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR Y HONDA VISIÓN 110
Posts: 89
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Vaya tela!! Con cosas así, te replanteas muchas cosas a la hora de dejar moto en cualquier taller, ya lo tienes que conocer bien, y tener buenas referencias de otros usuarios.
Cerca de ese esta turia motorcycles, como fui este ahí, por alguna referencia, o el primero que viste?

Editado por Gotelind en 14-oct-2017 a las 15:32
Gotelind está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cambio honda crf 250 por 600 circuitera en Valencia Dferna24 Compra-Venta de motos para circuito 0 12-nov-2015 14:09
Busco remolque de una moto por Valencia y alrededores Markitos82 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 2 04-may-2015 08:18
aconsejarme taller valencia andeu Todocircuito 5 22-feb-2013 12:07
[VENDIDO] Circuitera da igual cilindrada 2000€ en Valencia rriki Compra-Venta de motos para circuito 10 12-sep-2012 22:52
Nuevo Taller en la zona de Valencia c2-chema Compra-Venta de accesorios y componentes 4 14-mar-2011 23:17


Etiquetas
atencion, delincuentes, honda, igual, incompetentes, moto, oficial, taller, valencia


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com