Problema punto muerto gsxr1000 k8 a Problema punto muerto gsxr1000 k8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 01-jul-2014, 09:50   #1
arhiman
Todocircuitero oficial

Problema punto muerto gsxr1000 k8
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 60
Agradecimientos: 28
La han dado las gracias una vez
Suzuki Problema punto muerto gsxr1000 k8

Hola buenas, pues nada que tengo la k8 desde hace unos meses y la verdad que siempre ha ido muy fina. El caso es que ayer me tocó algo de ciudad con ella y cuando se calentó (unos 100 grados) cuando me paraba en un semáforo no tenía huevos a poner el punto muerto. Me pasaba de 2ª a 1ª y viceversa pero no había forma de dejarla en neutral. Nunca me lo había hecho antes...

Cierto es que al comprarla le hice el cambio de aceite (le pusimos castrol pero no el sintético) y desde entonces las marchas no entraban tan finas (igual es paranoia mía pero el tacto se volvió más brusco...). Cuando metes primera hace un ruido fuerte...

La moto tiene 40.000km y en su día el anterior dueño le cambió el embrague estando en garantía.

Otra cosa que me llamó la atención que nunca lo había visto es que al calentarse, el testigo de temperatura marcó unos 104 grados y pasó a poner "Sd" o algo así... No sé qué significan esas siglas porque no tengo el manual conmigo. El caso es que saltó el electroventilador pero al apagar el contacto (ya había llegado a casa) se apagó. No sé por qué pero creo recordar que en mi anterior gsxr 750 k2 el electroventilador seguía funcionando aunque quitaras el contacto hasta enfriar...

Gracias a todos de antemano y un saludo.
arhiman está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
punto de partida reglar suspensiones gsxr1000 k7 andres freixo Mecánica 10 27-feb-2014 22:34
sensor punto muerto rojas Mecánica 8 04-jul-2013 11:13
Se puede anular el sensor de punto muerto DanielsS27 Mecánica 7 17-oct-2012 21:43
ma quedao muerto¡¡¡¡ Dapol Off-Topic 12 17-nov-2011 11:09
A muerto Andrés Montes Pit Off-Topic 5 18-oct-2009 21:16


Etiquetas
gsxr1000, muerto, problema, punto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:27.

Problema punto muerto gsxr1000 k8
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com