Junta Culata a Junta Culata - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-abr-2013, 00:46   #1
AnYel
Todocircuitero oficial

Junta Culata
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Junta Culata

Hola a todos de nuevo, no escribo mucho pero siempre estoy ahí y me surge una duda.

Todos sabemos que la junta de culata es una parte importante del motor. Pero quería saber si hay alguna manera de hacerla casera?

La locura repentina de hacerla casera es porque eh leído que algunos restauradores de bultacos y motos por el estilo hacen sus propias juntas de culata de cobre. Compran en algunas tiendas de manualidades o por ebay royos de cobre de diferente espesor y las hacen. Quería saber hasta que punto podría ser fiable. Aplico el asunto en mi caso.
Tengo una 125 de 4 tiempos y estoy queriendo prepararla para circuito, el problema es que el cilindro es de mayor diámetro y todavía estoy haciendo "experimentos" con ella, con lo que debería estar montando y desmontando. Teniendo en cuenta que la junta "especial" de culata para el cilindro que monto tiene un costo de unos 30 € o 40 €... no podría hacer muchos experimentos con ella. Podría sustituir las juntas de "acero negro" que trae de casa por una de cobre del tamaño que más me conveniese? hay alguna manera de hacerlas? alguien sabe como se hacen?

Gracias de antemano!
AnYel está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Junta Yoshimura Gsxr 1000 spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 4 19-jun-2014 08:45
Compro/Necesito Junta de goma Ram Air K6 dblancop Compra-Venta de accesorios y componentes 0 08-feb-2013 09:07
Busco culata vectra 2.2 CDTI JoSSe_ Compra-Venta otros 6 18-ene-2013 16:53
CULATA YEC r6r ,07 y otras chuches napita Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-mar-2012 18:03
junta colectores escape mor15 Mecánica 1 13-mar-2011 20:26


Etiquetas
culata, junta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30.

Junta Culata
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com